Netflix: "Jujutsu Kaisen" y "Las Quintillizas" se unirán en mayo, con "My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes" uniéndose a la lista de espera


Netflix sigue ampliando -nuevamente- su catálogo de títulos de anime provenientes de Sony/Crunchyroll, y esta semana se han confirmado las fechas para tres producciones más para este mes de mayo, además de un añadido sorpresa.


De acuerdo con lo anunciado, para el 1 de mayo está previsto el ingreso a Netflix de la primera temporada de Jujutsu Kaisen, además de la exitosa película Jujutsu Kaisen 0, mientras que para el 15 de mayo está pautado el ingreso de The Quintessential Quintuplets (Las Quintillizas) con sus dos primeras temporadas, aunque, sin incluir el especial Go-Tōbun no Hanayome∽.


En cuanto a la sorpresa mencionada, también se anunció el ingreso de la película de 2021, My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes, lo que se marcaría como un estreno "exclusivo" para Netflix, ya que, hasta la presente fecha, no ha ingresado a algún servicio de streaming, o mejor dicho, no ha ingresado a Crunchyroll, a la par que ni tuvo tiempo de ingresar a Funimation, quien manejó su distribución en la región durante su proyección a comienzos de 2022.


Los títulos mencionados ingresarán además con sus respectivos doblajes al español latino, como ya viene sucediendo con los animes que ya están disponibles. Lamentablemente, a su vez, no se espera que los mismos estén disponibles para los usuarios de Venezuela, los cuales no ha tenido acceso a estos títulos en Netflix por motivos desconocidos.


Del acuerdo Sony/Crunchyroll, los próximos ingresos anunciados desde el pasado mes de marzo son todas las temporadas de Mob Psycho 100 y la primera de Overlord, pautadas para este 15 de abril.

 

 Fuente: Portal Netflix BR | Fechas sujetas a cambios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.