¡El anime invade Netflix! La plataforma anuncia la llegada de varios titulos próximamente


En las últimas horas, la N roja ha confirmado diversos títulos de anime que estarán llegando a la plataforma este año, los cuales son distribuidos por Sony/Crunchyroll.

 

My Hero Academia 

Temporadas 1-5


Sinopsis: Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoría normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia.
La serie llegará el 25 de marzo.

SPY × FAMILY 

Temporada 1


Sinopsis: Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás. En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría. La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, ‘Twilight’, en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países.
La primera temporada llegará el 25 de marzo.

Haikyu!! 

Temporadas 1-4


Sinopsis: Haikyu!! es un anime deportivo protagonizado por Shoyo Hinata y su amor por el voleibol. Siendo de corta estatura, le inspira un jugador al que llamaban el "Pequeño Gigante", y decide jugar tal y como lo hizo él. En su último año de secundaria por fin consigue jugar su primer partido oficial, pero es derrotado por completo por el equipo rival y su mejor jugador, "El rey de la cancha", Tobio Kageyama.
La primera temporada llegará el 25 de marzo. Las temporadas 2 a 4 no tienen fecha de estreno.

Black Clover 

Temporadas 1-4


Sinopsis: En un mundo en el que la magia lo es todo, Asta y Yuno son dos niños que encuentran abandonados el mismo día en una iglesia. Mientras que Yuno crece demostrando tener unos grandes poderes mágicos, Asta parece ser la única persona en el mundo que no posee capacidad mágica alguna. Eso no importará a los dos jóvenes, que aspirarán a alcanzar el puesto de Rey Mago, el mejor mago de todos. Pero para ello tendrán que ser seleccionados primero por una Orden de Caballeros Mágicos, ¡y Asta no tiene magia!
La primera temporada llegará el 1 de abril. Las temporadas 2 a 4 no tienen fecha de estreno.

Como recordatorio, Netflix dispone en su catálogo la película Black Clover: La Espada del Rey Mago.

Jujutsu Kaisen Temporada 1 y 

Jujutsu Kaisen 0 (película)


Sinopsis: ¡Sigue al joven Yuji Itadori en esta serie de acción sobrenatural mientras entrena como hechicero y explora el violento mundo de las maldiciones! Yuji Itadori se traga un dedo maldito para salvar a alguien de su clase y ahora Ryomen Sukuna, un poderoso hechicero malvado conocido como el Rey de las Maldiciones, vive en su alma. Las maldiciones son seres sobrenaturales creadas a partir de las emociones negativas de los humanos. Esta energía maldita puede usarse como fuente de poder por parte de los hechiceros y de los espíritus malditos. Guiado por los hechiceros, Yuji Itadori se une a la Escuela de Bachillerato Técnico de Brujería de Tokio, una organización que enfrenta a las maldiciones. Con la ayuda de su maestro, Satoru Gojo, Itadori hace amistad con Megumi Fushiguro y Nobara Kugisaki, ambos estudiantes de primer año como él.
Sin fecha de estreno.

Además, el perfil de Portal Netflix BR en X/Twitter ha anunciado la llegada de las dos primeras temporadas de Mob Psycho 100 el 15 de abril, y de las películas recopilatorias de Haikyu!!: "Haikyu!! Movie 3: Genius and Sense" y "Haikyu!! Movie 4: Battle of Concept", ambas el 1 de abril, aunque no se ha confirmado su llegada por parte de Netflix.

 

 

Las fechas están sujetas a cambios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.