Disney Channel da luz verde a la producción de una serie secuela de "Los hechiceros de Waverly Place"


Después de que el pasado mes de enero se anunciara la producción de un episodio piloto, Disney Channel ha dado oficialmente la orden de realizar una secuela de su serie Los hechiceros de Waverly Place, esta vez con el título provisional de "Wizards", según lo reportado por Variety.


Como ya estaba anunciado, las estrellas originales Selena Gómez y David Henrie serán los productores ejecutivos, con Gómez regresando en el episodio de estreno como Alex Russo y Henrie a tiempo completo como Justin Russo.


Disney Branded Television está detrás de "Wizards". Max Matenko (Platonic) se ha unido al reparto como el hijo menor de Justin, Milo, y se une al reparto anunciado previamente, incluyendo a Janice LeAnn Brown (Bunk'd) en el papel principal como la joven y poderosa maga Billie; Alkaio Thiele (Spidey y sus sorprendentes amigos) como el hijo mayor de Justin, Roman; y Mimi Gianopulos (Rutherford Falls) como la pareja de Justin, Giada.


Según la sinopsis, "Wizards" seguirá a Justin Russo, que de adulto ha elegido llevar una vida normal y mortal con su familia, Giada, Roman y Milo. Cuando Alex, la hermana de Justin, lleva a Billie a su casa en busca de ayuda, Justin se da cuenta de que debe desempolvar sus habilidades mágicas para ser el mentor de la maga en formación, al tiempo que hace malabares con sus responsabilidades cotidianas y salvaguarda el futuro del Mundo de los Magos.


Además de Gómez y Henrie, los productores ejecutivos son Jed Elinoff y Scott Thomas (La casa de Raven), que son guionistas y productores ejecutivos. También es productor ejecutivo el ex presidente de Disney Channel, Gary Marsh, que dirigió el desarrollo de la serie original. Andy Fickman (La montaña embrujada) es el director y productor ejecutivo del piloto y dirigirá varios episodios.


La serie original fue creada por Todd J. Greenwald y se emitió durante cuatro temporadas en Disney Channel entre 2007 y 2012, obteniendo además una película en 2013. Actualmente, la serie se puede ver en exclusiva por Disney+.


La producción de "Wizards" comenzará este mes de abril en Los Ángeles y su estreno está previsto para finales de este año, tanto en Disney Channel como en Disney+.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.