"Con todos menos contigo" ya tiene fecha de estreno en Max


La película que llegó para revivir las rom-coms ya tiene su estreno programado en streaming, para que puedas disfrutarla cuando y donde (y sobre todo, con quien) quieras.

Con todos menos contigo, también conocida por su nombre original Anyone But You, sigue a Bea y Ben, quienes, tras conectar y pasar una increíble noche juntos, acaban odiándose mutuamente hasta que se reencuentran inesperadamente en una boda en Australia a la que casualmente también asisten sus ex parejas. Entonces, para no arruinar el momento especial de sus amigos, deciden fingir que son pareja.

Sydney Sweeney y Glen Powell asumen el papel de los "enemies to lovers" en esta historia que es una sátira al clásico teatral Mucho ruido y pocas nueces de William Shakespeare. A su vez, Sweeney, que saltó a la fama por interpretar a Cassie en Euphoria, también ejerce como productora de la cinta junto al director Will Gluck.

¿Cómo le fue a Con todos menos contigo en el cine?

Con todos menos contigo ha recaudado casi $215 millones de dólares en todo el mundo, comenzando con su estreno en los Estados Unidos en el mes de diciembre y seguido por un lanzamiento internacional al mes siguiente, además de que en febrero se estrenó una versión extendida en su país de origen con motivo del Día de los Enamorados.


Es un gran éxito para Sony y Columbia Pictures, pues su inversión ha sido de apenas unos $25 millones de dólares, demostrando que las comedias románticas pueden ser viables como un género cinematográfico. Incluso como producto de su gran éxito, la distribuidora aún se encuentra proyectándola en algunas salas de cine, tres meses después de su estreno original.

La cinta es, adicionalmente, la primera comedia romántica en media década que supera los $200 millones de dólares, desde Crazy Rich Asians ($239 millones) en 2018. Pero, cabe resaltar que no solo se ha desempeñado de manera excelente en la taquilla, sino que Con todos menos contigo también recibió elogios por su actuación, la comedia y la banda sonora, que incluye el tema Unwritten de Natasha Bedingfield, el cual ha generado un trend en TikTok y se sumó al Top Global de canciones más escuchadas de Spotify tras el estreno de la comedia romántica.

¿Cuándo llega Con todos menos contigo a Max?

A diferencia de los Estados Unidos, en donde será lanzada en Netflix, su estreno en Latinoamérica será por la plataforma Max, como parte de la longeva alianza entre Warner Bros. Discovery y Sony, que le permite a la plataforma continuar siendo la primera ventana de transmisión de sus títulos tras su recorrido en la pantalla grande. Se sumará al catálogo justo a tiempo para la Semana Santa, el próximo viernes 29 de marzo bajo la marca "Del cine a Max", sin costo adicional para todos los suscriptores.


Además, junto a su lanzamiento en streaming, también llega su estreno por la televisión a través de los canales HBO. El sábado 30 de marzo a partir de las 22:00hrs se emitirá por la señal principal, mientras que el domingo 31 se podrá disfrutar desde las 18:00hrs por HBO 2.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.