No tanto después, las hermanas brujas volverán con Hocus Pocus 3 para Disney+


A menos de un año del estreno de la secuela de la recordada cinta de 1993, el presidente de Walt Disney Pictures, Sean Bailey confirma que se está preparando una tercera película de la saga "Hocus Pocus".

En una entrevista con The New York Times, Bailey declaró: "Sí, 'Hocus Pocus 3' está en marcha", al hablar de otros proyectos de acción real en desarrollo en la compañía. 

Hocus Pocus 3 llega tras el éxito de la secuela de 2022 "Hocus Pocus 2", en la que Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy retomaron sus papeles de brujas hambrientas de niños. La secuela batió récords en las listas Nielson Top 10 de streaming, llevándose a casa el mayor fin de semana de estreno con 2.700 millones de minutos vistos tras su estreno el 30 de septiembre. La película de la casa del ratón también se convirtió en la película original de Disney+ más vista durante los tres primeros días de estreno.


Aunque no todos los personajes originales de la primera entrega aparecieron en su secuela, la guionista Jen D'Angelo insinuó otra posible entrega que traería de vuelta a Max Dennison (interpretado por Omri Katz) y Allison Watts (interpretada por Vinessa Shaw).

"Intentamos por todos los medios que el reparto original volviera para hacer cameos, pero por una razón u otra no funcionó", dijo D'Angelo. "Pero espero que en 'Hocus Pocus 3' veamos a Max y Alison viviendo en California".

Hocus Pocus 2 también conocida como "Abracadabra 2" en Latinoamérica, fue dirigida por Anne Fletcher, mientras que Steven Haft actuó como coproductor junto a la productora Lynn Harris y la productora asociada Bonnie Hlinomaz, y finalmente David Kirschner, Adam Shankman y Ralph Winter fungieron como productores ejecutivos.

¿A ti te gustó Abracadabra 2 o prefieres la original? ¿Te parece prometedora la idea de una nueva entrega y qué te gustaría ver en ella? ¡Déjanos tus opiniones en los comentarios!

Fuente: Variety

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.