ETC emitirá en exclusiva el crossover entre Toriko x One Piece x Dragon Ball Z con doblaje al español latino


El canal chileno ETC ha sorprendido al fandom latinoamericano de estas tres franquicias de Toei Animation al confirmar que emitirán en exclusiva por primera vez en Latinoamérica el crossover que se llevó a cabo entre los animes de Toriko, One Piece y Dragon Ball Z por allá del año 2013 en la televisión japonesa y el cual hasta hace poco era inédito y no se había distribuido fuera de su país de origen.


El especial que cubre (lamentablemente) sólo la segunda parte de este importante evento, forma parte del anime de One Piece y es el episodio 590 de toda la serie perteneciente a la temporada 16 antes del inicio del arco de Punk Hazard, este fue realizado por el tercer aniversario del anime de Toriko y también sirvió como publicidad hacia la recientemente estrenada cinta "Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses" en ese entonces.

El mismo fue estrenado recién el pasado mes de marzo en los Estados Unidos a través del bloque Toonami transmitido por la señal de Adult Swim y ahora llegará a Latinoamérica teniendo como primera ventana al país chileno y donde se verá por primera vez con doblaje al español latino.

Siendo titulado para nuestra región como "One Piece: La colaboración más fuerte de la historia... contra el glotón del océano", el mismo contará con las voces de Dafnis Fernández como Toriko, Desireé González como Luffy, Mario Castañeda como Goku y Carlos Segundo como Piccoro, el mismo será estrenado el próximo miércoles 14 de junio a las 19:30hrs por las pantallas de ETC.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.