Junio en Netflix: Nuevos contenidos que se agregaran a la plataforma de Streaming


Nuevas temporadas, nuevas películas, grandes documentales e interesantes animes. Es lo que podemos resumir de lo que se viene para este mes de junio en Netflix. La compañía de la N roja sigue dando la batalla en el peleado mundo de los servicios de streaming, principalmente con sus producciones originales.

Series


Yo nunca: Temporada 4
(8 de junio)


Llega el último año y viene cargado de dudas sobre la universidad, crisis de identidad y flechazos. ¿Cómo se prepara el grupo para enfrentar su futuro?
La serie de comedia dramática regresa con su cuarta y última temporada este 8 de junio.


Black Mirror: Temporada 6 
(15 de junio)


Una de las producciones estrella de la plataforma. La serie dramática originalmente creada por la cadena británica Channel 4, vuelve este 15 de junio con su sexta temporada trayéndonos cinco nuevas historias que prometen ser impredecibles e inesperadas.


The Witcher: Temporada 3
(29 de junio)


La serie de fantasía de época medieval protagonizada por el actor británico Henry Cavill, está de vuelta con su tercera temporada este 29 de junio.


Películas


A través del mar
(23 de junio)


Tras pasar un año separados, Raquel y Ares se reúnen para un viaje a la playa. ¿Podrá su amor sobrevivir a los coqueteos y las nuevas inseguridades?


Misión de rescate 2
(16 de junio)


El agente altamente entrenado Tyler Rake (Chris Hemsworth) regresa del umbral de la muerte con otra peligrosa misión: rescatar a la familia de un mafioso despiadado.


La combinación perfecta
(23 de junio)


El regreso al trabajo de una editora de moda se complica cuando descubre que el extraño que besó en una fiesta es su nuevo colega... y el hijo de su jefa.


Documentales


Arnold
(7 de junio)


Esta serie documental de tres partes narra la vida del reconocido actor Arnold Schwarzenegger, desde sus inicios como campeón de fisicoculturismo hasta sus logros en Hollywood y su carrera política como gobernador del estado de California


Nuestro planeta II
(14 de junio)



Descubre los misterios de miles de millones de animales que viajan por la Tierra en esta serie documental sobre las grandes migraciones.

Tour de Francia: En el corazón del pelotón
(8 de junio)


Esta serie retrata las penas y glorias de los distintos equipos que compiten en la edición de 2022 de la carrera de ciclismo más exigente del mundo.


Infantiles


LEGO Ninjago: El ascenso de los dragones
(1 de junio)


Dos adolescentes de mundos distintos usan sus nuevos poderes de ninja para defender a dragones de villanos que quieren sus habilidades para el mal.

My Little Pony: Deja tu marca - Capítulo 4
(6 de junio)


La malvada Opaline emprende una misión para robar las cutie marks de los ponis y convertirse en una alicornio. ¿Podrán los amigos detenerla a tiempo?

Anime


Viajes definitivos Pokémon - Parte 3
(23 de junio)


Mientras Ash compite en el Torneo de los Ocho Maestros, Goh busca a Mew en tierras lejanas. Dos amigos, pero un solo objetivo: ser los mejores.

Black Clover: La espada del rey mago
(16 de junio)


Un niño que no tiene el poder de hacer magia lucha por convertirse en rey mago, mientras cuatro antiguos reyes magos regresan para destruir el reino.


Ooku: Los aposentos privados
(29 de junio)


En una historia alternativa, donde la mayor parte de la población masculina murió, hombres selectos son concubinos de las mujeres shogun en el Ōoku.

Redactor para TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.