¡Atención, campistas! El reboot de Isla del Drama llegaría a Cartoon Network Latinoamérica en agosto


Cartoon Network Latinoamérica
dejó entrever sus novedades para el mes de agosto, y una a destacar es sin dudas la llegada de Isla del Drama (2023) al canal. De cumplirse lo anunciado estaríamos hablando de Latinoamérica como segundo territorio a nivel mundial en transmitir el show, luego de su debut en K2 Italia en abril.


¡Los públicos se renuevan, y también lo hace el reality show animado más famoso del planeta! Luego de cuatro años y medio de centrarse en su spin-off, Drama Total: La Guardería, la franquicia canadiense está lista para volver a sus orígenes, presentándonos a 16 nuevos concursantes que se enfrentarán entre sí por el jugoso premio de un millón de dólares, a lo largo de 13 episodios de 22 minutos

¿Lo mejor de todo? ¡Hay Drama Total para rato!
Pues estamos ante la primera de 2 temporadas

El show estrenaría el viernes 4 de agosto a las 19:00hs en Cartoon Network, con un probable ingresa a HBO Max el mismo día. Luego, los nuevos episodios llegarían cada jueves a las 17:45hs ARG/CHI/MÉX | 15:45hs COL. Además, para celebrar el ingreso Isla del Drama, el especial del mes del canal constará de las mejores aventuras de Drama Total: La Guardería.

Doblaje en español latino

En cuanto al reparto de doblaje, se espera que Roger Eliud López interprete a Chef como lo hizo en Drama Total: La Guardería, además, recordemos que Johnny Torres (voz de Chris McLean) volvió al spin-off para los cameos de su personaje. Por su parte, es sabido que el último retomó su papel debido a una reciente polémica involucrando filtraciones del proyecto.


Pues, en un momento de inocencia -y para confirmar su participación en Isla del Drama-, Torres capturó un video mientras grababa la segunda e inédita temporada del show, el cual compartiría en un -ahora eliminado- post de Instagram. Por si fuera poco, un importante giro argumental de la temporada fue revelado en los pocos segundos de pantalla expuestos, haciendo llegar la noticia a los oídos de Terry McGurrin. El escritor y productor ejecutivo del show, quien además es la -nueva- contraparte angloparlante de Torres, se mostró molesto en sus redes sociales, y comentó la publicación del actor de doblaje exigiendo explicaciones y reclamando la pronta eliminación del video.
Se espera, estos sucesos no afecten la participación del querido actor de doblaje.

¡Una despedida súper-duper especial!
 
De todos modos, antes de disfrutar el regreso de la Isla del Drama, debemos hablar de la última gran aventura que los niños de la guardería tienen para ti: el episodio especial de una hora "Drama Total La Guardería: Un Especial Muy Especial, Que es Bastante Especial"


Súmate a un viaje escolar de primavera, que da origen cuando Duncan destruye la guardería con una peligrosa app, y por consecuencia, Chef  obtiene dinero para reconstruirla. ¡Pero en lugar de hacer eso, el cocinero decide llevar a los chicos a un infame parque acuático, donde una confusión con una lonchera da pie a una aventura impredecible!

No te lo pierdas el viernes 14 de julio a las 20hs ARG/CHI/COL | 21hs MÉX durante Cine Cartoon.

CN Fan | Administrador de Cartoon Network Wiki | Redactor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.