Isla del Drama: reboot debutó en Italia


El canal italiano K2 estrenó este reinicio de Drama Total antes que nadie -hoy, 10 de abril-, y con ello vino la aparición de los 13 episodios que conforman la temporada en el servicio de streaming Discovery+, del ya mencionado país.

Esta nueva temporada de la franquicia es la primera de las dos anunciadas en febrero de 2021 y no ha parado de despertar emociones en el fandom de esta IP de ya más de quince años. 16 nuevos campistas, el carisma de Chris McLean y el icónico Campamento Wawanakwa son algunas de las atracciones de esta propuesta que inspira a la nostalgia en sus más longevos seguidores e invita a las nuevas generaciones a sumarse.


Luego del prolongado éxito de Drama Total: La Guardería, Fresh TV y Elliott Animation están listos para volver al clásico y extrañado formato de reality show animado, en el que los concursantes deberán enfrentarse a locos desafíos y mortales apuestas para convertirse en el ganador de Isla del Drama y obtener el millón de dólares en juego.

Si bien no se conocen fechas de estreno del show en otras regiones, un nuevo especial de Drama Total: La Guardería será estrenado este mes en Cartoon Network Estados Unidos su flamante filial canadiense, se trata de Total Dramarama: A Very Special, Special That’s Quite Special (Drama Total La Guardería: Un Especial Muy Especial, Que es Bastante Especial, traducido al español) el cual se centra en las vacaciones de primavera de los niños de kinder.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.