Nickelodeon Latinoamérica: Nueva imagen comienza a ser utilizada en redes sociales

Previamente anunciamos el lanzamiento de la esperada nueva imagen de Nickelodeon a nivel global, intitulada "Portal a la Diversión", la cual fue presentada de manera oficial para hacer público el anuncio de su expansión a todos los Nickelodeon del mundo.

Primeramente en el mes de Marzo, semanas después de su lanzamiento en Estados Unidos, pudimos notar que todas las redes sociales de Nickelodeon adoptaron el nuevo logotipo, protagonizado por el retorno de la icónica mancha naranja.


Ahora, tenemos una actualización. Las redes sociales de Nickelodeon en nuestra región latina y en Brasil han comenzado a utilizar ésta nueva imagen, dándonos un abre bocas de lo que posteriormente tendremos en la señal televisiva de Nick. 






Y no solamente en Instagram, también el canal de YouTube, ya ha implementado elementos gráficos de esta renovación a las miniaturas de sus videos.



De esta manera, las redes sociales del canal están siendo las primeras en ser actualizadas con la nueva imagen, nos quedará esperar para presenciar la llegada de ésta renovación en televisión, la cual, como se anunció en la presentación, está destinada a estrenar después de la actualización en el Reino Unido, aproximadamente en fechas de mediados del 2023. 

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.