"Avatar: El Camino del Agua" gana fecha de estreno en Disney+


Después de un exitoso recorrido en cines de todo el mundo, que le permitió posicionarse en el podio de las tres películas más taquilleras de todos los tiempos, la segunda entrega de Avatar llega al catálogo de Disney+ sin ningún costo para los suscriptores.


La plataforma confirmó en sus redes sociales que la nueva cinta de James Cameron aterrizará al servicio el venidero 7 de junio, a más de 6 meses de su debut en la pantalla grande. En Disney+, los seguidores de la franquicia ya pueden adentrarse en Pandora disfrutando la primera película estrenada en 2009, que se mantiene como el filme más taquillero de todos los tiempos.



Nominada a cuatro Premios de la Academia®, incluido el de Mejor PelículaAvatar: El Camino del Agua está ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, y narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.


Para celebrar el lanzamiento de Avatar: El Camino del AguaDisney lanzó la campaña Mantengamos nuestros océanos increíbles, con el objetivo de crear conciencia sobre los desafíos que enfrentan los océanos y la vida marina. Los usuarios pueden ingresar al sitio para crear su propia criatura oceánica inspirada en Avatar hasta el 31 de julio de este año. Por cada criatura creada en el Océano Virtual de Pandora, Disney donará 5 dólares a The Nature Conservancy, hasta alcanzar 1 millón de dólares, para que logren su objetivo global de proteger el 10% del océano para el año 2030. Con la misión de conservar la Tierra y las aguas de las que depende toda vida, la organización ya ha protegido más de 930,000 km2 de océanos en los últimos 40 años.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.