"La Reina del Flow" regresa con su segunda temporada y llega el k-drama "Amor en conflicto" a Pasiones Latinoamérica


El canal líder de las telenovelas internacionales no se inmuta ante la llegada de un nuevo competidor y prepara tres grandes estrenos para las próximas semanas, pues además de la producción brasileña Dulce Ambición que debutará por la señal este lunes, tendremos la continuación de una historia de traición y venganza y el romance de un par de fiscales.

La Reina del Flow 2

Años después de su venganza, Yeimy lleva una vida tranquila, pero todo cambia con la liberación de Charly... y el regreso de un enemigo.

Tammy (Yeimy) y Charly Flow regresan para hacerte bailar al ritmo de sus canciones, pero no sin antes resolver su deuda pendiente y es que la historia que pudimos ver hace año y medio por primera vez en el canal continuará con esta segunda temporada donde Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval volverán a retomar sus papeles y contarte sus problemas a través de sus canciones.

Esta temporada producida nuevamente por Teleset y Sony Pictures junto a Caracol Televisión se estrenó en 2021, esta vez a nivel internacional de la mano de Netflix con 90 episodios más, justo al mismo tiempo que la señal de cable transmitía su primera temporada por lo que no pudo tener una continuación inmediata, pero no tendrás que esperar más para saber como continua esta historia porque a partir de este martes 23 de mayo podrás conocer el destino de estos músicos, los cuales podrás sintonizar de lunes a viernes a las 04:00pm MEX | 05:00pm COL | 07:00pm ARG, en sustitución de la telenovela argentina Las Estrellas.

Amor en conflicto

El fiscal Noh Ji Wook y su practicante Eun Bong Hee trabajan juntos en un caso relacionado con un psicópata asesino. Descubren lo profundamente conectados que están por su pasado.

¿Qué pasa cuando una chica le llama degenerado a su compañero de trabajo en el metro? Pues nace una historia de amor protagonizada por Ji Chang Wook como Noh Ji Wook, Nam Ji Hyun como Eun Bong Hee, Choi Tae Joon como Ji Eun Hyuk y Kwon Nara como Cha Yoo Jung.

Con 40 episodios de 30 minutos de duración transmitidos en 2017 por la cadena SBS, el drama legal también conocido como "Suspicious Partner" llegará a la señal latinoamericana de Pasiones a partir del lunes 29 de mayo con emisiones de lunes a viernes a las 03:00pm MEX | 04:00pm COL | 06:00pm ARG, todo al terminar la historia de viajes en el tiempo de Alice.

¿Cuál pareja prefieres? ¿Los cantantes que pasaron del odio al amor o los fiscales que se reencontrarán con su pasado?

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.