"¡Shazam! La Furia de los Dioses" se estrena por HBO y HBO Max


Una de las películas de superhéroes más esperadas de este año, ¡Shazam! La furia de los dioses, llega a HBO Max este martes 23 de mayo, unas semanas después de su estreno en cines, como parte de los estrenos exclusivos de la franquicia DEL CINE A TU CASA, que lleva a la plataforma películas de Warner Bros. y otros grandes estudios cinematográficos inmediatamente después del estreno en salas.


La película también se exhibirá en el canal HBO el sábado 27 de mayo a partir de las 22:00hs, con repetición al día siguiente por HBO 2. Además, la señal de cable infantil Cartoon Network festeja la llegada del filme al streaming, y este martes 23 desde las 13:00hs COL/MÉX | 14:00hs ARG/CHI vuelve a realizar un maratón temático con la película LEGO DC ¡Shazam! Magia y Monstruos, seguido por episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción, siendo el mismo evento realizado en marzo para el debut de la cinta en la pantalla grande.


Ya en posesión de los poderes de los dioses, Billy Batson y sus hermanos adoptivos aún están aprendiendo a conciliar la vida adolescente con sus alter egos de superhéroes adultos. Pero cuando las Hijas de Atlas, un vengativo trío de antiguas diosas llegan a la Tierra en busca de la magia que les fue robada hace mucho tiempo, Billy - alias Shazam - y su familia se ven obligados a enfrentarse a una auténtica batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo. Pero, ¿puede un grupo de adolescentes salvar el mundo? ¿Realmente lo quiere Billy?



Las estrellas de ¡Shazam! regresan para interpretar a sus personajes: Zachary Levi como Shazam; Asher Angel como Billy Batson; Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman; Adam Brody como el superhéroe Freddy; Ross Butler como el superhéroe Eugene; Meagan Good como la superheroína Darla; DJ. Cotrona como el superhéroe Pedro; Grace Caroline Currey como Mary Bromfield / Superheroína Mary; Faithe Herman como Darla Dudley; Ian Chen como Eugene Choi; Jovan Armand como Pedro Peña; Marta Milans como Rosa Vásquez; Cooper Andrews como Victor Vásquez; y Djimon Hounsou como Mago. Además, se unen al reparto Rachel Zegler (West Side Story), Lucy Liu (de la franquicia Kung Fu Panda) y Helen Mirren (Rápidos y Furiosos 9).


Al igual que su predecesora, ¡Shazam! La furia de los dioses está dirigida por David F. Sandberg y producida por Peter Safran, mientras que el guion es de Henry Gayden y Chris Morgan. El comic original de Shazam! es una creación de Bill Parker y C.C. Beck.



DEL CINE A TU CASA es la franquicia de HBO Max que estrena las películas más taquilleras de Warner Bros. y otros grandes estudios después de su estreno en los cines. Otros estrenos de la marca DEL CINE A TU CASA de este mes fueron La extorsión, con Guillermo Francella; y Un vecino gruñón, con Tom Hanks.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.