TNT Novelas fue presentado oficialmente en Latinoamérica como nuevo canal


En las últimas semanas hemos dado a conocer informaciones sobre el surgimiento de una nueva marca para Warner Bros. Discovery Americas llamada TNT Novelas, la cual fue registrada debidamente para su uso, y que, en los próximos días, se avisó que tras su surgimiento, se dará el inminente cierre del canal TBS Latinoamérica.

Pues, nos ha llegado información de que todo ésto ya es una realidad. 
TNT Novelas se ha presentado oficialmente como la nueva señal de entretenimiento de Warner Bros. Discovery para América Latina, y es más que un hecho que reemplazará a TBS en la región.



Esto fue dado a conocer por Vera Buzzanello, CM de la región brasileña, y Heas of Revenue, Ad Sales & Distribution de Warner Bros., y por Tomás Yankelevich, EVP & Chief Content Officer del área de Entretenimiento General de Warner Bros. Discovery Latin America & US Hispanic, en su presentación oficial, para el blog Television.com.ar.

En palabras de Vera Buzzanello: 

“Desde Warner Bros. Discovery trabajamos permanentemente para conectarnos con los consumidores de América Latina con nuevas propuestas que acompañen la evolución de la audiencia y nos acercan a lo que a este público le apasiona y considera relevante, TNT NOVELAS nace como parte de este recorrido. Se trata de un formato que está atravesando un especial momento de éxito y tendrá, a partir de julio, un lugar propio especialmente creado para los amantes de estos contenidos. Con este lanzamiento, fortalecemos nuestra oferta de televisión paga con una propuesta única que agregará mucho valor a nuestra familia de marcas”

Por su parte, Tomás Yankelevich comentó lo siguiente:

“Las novelas se han vuelto a consolidar como una de las principales tendencias de consumo de entretenimiento en la región. Si bien fueron siempre uno de los formatos preferidos por el público latinoamericano, en los últimos años, nuevas generaciones de espectadores están impulsando el formato hacia una nueva etapa de crecimiento y evolución. TNT NOVELAS abre un nuevo espacio que permite redescubrir este formato fascinante a través de historias que crearán una íntima conexión con sus millones de fanáticos“

TNT Novelas será una propuesta nueva, diferente a la de las otras señales del género (Pasiones, Corazón, TLNovelas ó Telemundo Internacional), éste canal acercará al público latinoamericano a un mundo de drama, intriga, amor, romance, suspenso, pasión, traición, deseo, emoción, y mucho más.

La telenovela se ha convertido en uno de los formatos más rentables y preferidos por el público latinoamericano, se analizó este nicho de mercado y llegó a la conclusión de que éste género entra en concordancia con las últimas tendencias de contenidos de entretenimiento a nivel global. 

Por el momento, las novelas que han sido confirmadas para ésta nueva señal se tratan de:

Doctor Milagro


Telenovela turca que anteriormente estuvo en la programación del canal TNT Series, y que ahora formará parte de ésta nueva señal.

Desde que era un niño pequeño, el sueño de Ali Vefa siempre fue convertirse en doctor. A pesar de sufrir una condición poco común llamada “síndrome del sabio”, Ali logró completar sus estudios de medicina. Para especializarse, Ali deja su pequeño pueblo y viaja a Estambul para trabajar como residente en el departamento de cirugía de un importante hospital donde su padre espiritual es el Jefe Médico. Allí, Ali tendrá que superar sus limitaciones sociales y los prejuicios de pacientes y colegas, pero también encontrará una familia capaz de apreciar el valor de sus capacidades especiales.

Eda y Serkan, ¿Será que es amor?


Producción turca original de MAX, producida por MF Yapim para Warner Bros. Discovery.

Cuenta la historia de Eda, una joven hermosa e inteligente que trabaja en una floristería. Su sueño es graduarse y mudarse a Italia, pero Serkan Bolat, el heredero de la Bolat Holding Company, suspende su beca y ella tiene que abandonar los estudios. Cuando un día Serkan da una charla en su universidad, Eda protesta afuera y una serie de eventos los deja esposados durante la mayor parte del día. Eda se da cuenta de que Serkan es todo lo que ella odia: arrogante, egocéntrico y un completo maniático del control. Cuando los medios erróneamente creen que están en pareja, la inesperada pareja llega a un acuerdo: Eda fingirá ser su prometida hasta el casamiento de su ex y él le devolverá la beca.


Y para añadir, la última actualización que tenemos sobre el registro de la marca TNT Novelas, es que en México la marca ya ha sido debidamente registrada, por lo que puede apreciarse en las búsquedas de marcas registradas en el sitio web del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI Marcia):






Ya todo está dicho, demostrado y es 100% oficial. TNT Novelas estará llegando este 26 de Junio en reemplazo de TBS Latinoamérica.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.