"Dodo" y "El árbol familiar de los Croods" estrenan en Cartoon Network Latinoamérica


Nuevos rostros llegan a la pantalla de Cartoon Network en las próximas semanas. Se trata de dos nuevas adquisiciones que prometen traer más variedad a la grilla del canal.

A finales de mayo, Cartoon Network le da la bienvenida a Dodo, una nueva serie centrada en un joven adolescente que siempre se encuentra en situaciones embarazosas, como perder los pantalones o enviar mensajes de texto a la persona equivocada. Esta nueva serie está inspirada en el cortometraje éxito en YouTube Not the End of the World, realizado por el británico Jack Bennett, y trata sobre el drama y los recuerdos difíciles de manejar que todo niño experimenta durante la escuela secundaria. Su distribución corre a cargo de CAKE, que ha traído a nuestra región todas las entregas de la longeva franquicia de Drama Total.


Dodo, la nueva apuesta de Cartoon Network, debutará tanto en el canal de cable como en la plataforma de streaming HBO Max el viernes 26 de mayo a las 19:00hs. Luego, se estrena un nuevo episodio en la pantalla todos los jueves a las 20:45hs ARG/CHI/MÉX | 21:45hs COL.

¡Eso no es todo! En junio, la familia prehistórica más divertida del cine encuentra su nuevo hogar en Cartoon Network, con el estreno de la nueva serie El árbol familiar de los Croods, ya disponible en HBO Max. De DreamWorks Animation, el show derivado de la película se ambienta tras los eventos de la secuela, en una nueva era en la que dos familias muy diferentes unen fuerzas para crear una nueva comunidad cooperativa de cavernícolas, formando así la granja Betterman, la más asombrosa de la historia de la prehistoria. Luchando por encontrar su propósito en la granja, los Croods ven una oportunidad para demostrar su valía cosechando las peligrosas y pegajosas moras rebotantes de Phil. Pero cuando Eep quiere un poco de tiempo a solas con su nueva amiga Dawn, Guy encuentra una compañera en Thunk.


No te puedes perder las nuevas aventuras de los Croods, a partir del lunes 5 de junio, de lunes a viernes, a las 13:00hs ARG/CHI 18:30hs COL/MÉX, ¡en Cartoon Network!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.