Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman estrena un nuevo avance


Este verano, DreamWorks Animation se sumerge en las aguas turbulentas de la escuela secundaria con una comedia de acción hilarante y honesta sobre una adolescente tímida que descubre que es parte de un legendario linaje real de míticos krakens marinos y que su destino, en las profundidades de los océanos, es más grande de lo que jamás soñó.


La dulce y extraña Ruby Gillman (Lana Condor) de 16 años está desesperada por encajar en Oceanside High, pero la mayor parte del tiempo se siente invisible.

Ruby, es tutora de matemáticas de su crush, un patinador (Jaboukie Young-White) , quien solo parece admirarla por sus fractales. Además, Ruby no puede salir con los niños cool en la playa, porque su madre sobreprotectora (Toni Collette), le ha prohibido meterse en el agua.

Pero cuando rompe la regla número 1 de su madre, Ruby descubrirá que es descendiente directa de las reinas guerreras Kraken y está destinada a heredar el trono de su abuela al mando (Jane Fonda), la Reina Guerrera de los Siete Mares.

Los Kraken han jurado proteger los océanos del mundo contra las sirenas vanidosas y hambrientas de poder que han estado luchando con los Kraken durante eones. Pero hay un problema importante e inminente: la hermosa y popular chica nueva de la escuela, Chelsea (Annie Murphy) resulta ser una sirena. En última instancia, Ruby tendrá que aceptar quién es y actuar en grande para proteger a quienes más ama.

Avance en español latino

Dirigida por el cineasta nominado al Premio de la Academia Kirk DeMicco (Vivo, Los Croods) y producida por Kelly Cooney Cilella (Trolls 2: Gira Mundial), con Faryn Pearl (Los Croods 2: Una Nueva Era, Trolls 2: Gira Mundial) como co-directora, la película cuenta con un poderoso elenco cómico de apoyo, que incluye a Will ForteNicole ByerLiza KoshyRamona YoungEduardo Franco y Echo Kellum.

Sumérgete para descubrir Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman, en cines este 30 de junio.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.