"Cortar por la línea de puntos" estrenará una serie secuela en Netflix este junio


Zero y Armadillo regresan en una nueva serie animada para adultos de Netflix, esta vez titulada "Este mundo no me hará mala persona".

Zero ha tenido una vida llena de altibajos, ahora que es todo un adulto quiere enmendar ciertas cosas y todo pareciera ir bien hasta que se reencuentra con un viejo amigo. Este viejo amigo vuelve al barrio donde crecieron y cuando llega se da cuenta que las cosas ya no son como las recordaba, así que Zero se dispone a ser aquella persona que lo vuelva a guiar por sus antiguos recuerdos, sólo que mientras intenta ser de ayuda para su amigo, puede que en el camino haga varias cosas que no sean tan correctas ¿O sí? 

Encontrar tu lugar en el mundo nunca ha sido algo fácil, pero Zero está seguro que a pesar de los obstáculos, la esencia de uno mismo siempre debe quedar intacta, tan sólo se debe aprender a sobrellevar lo bueno y malo que surja.


Avance doblado al español latino

Tanto "Cortar por la línea de puntos" como "Este mundo no me hará mala persona" son obras con elementos autobiográficos protagonizada por el dibujante italiano Zerocalcare a través de un alter ego. El personaje Armadillo representa su subconsciente y casi siempre refuerza los aspectos más negativos del dibujante.

"Este mundo no me hará mala persona" se estrenará en Netflix mundialmente este 9 de junio.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.