'El Eternauta': La adaptación de la historieta argentina comienza su rodaje


A través de su cuenta de Twitter, Netflix anunció el inicio del rodaje de la tan esperada adaptación de El Eternauta, historieta argentina escrita por Héctor Germán Oesterheld e ilustrada por Francisco Solano López. El rodaje de la serie comenzó el 12 de mayo de 2023 en Buenos Aires.



Ricardo Darín protagonizará la serie interpretando a Juan Salvo junto con Carla Peterson, César Troncoso, Andrea Pietra, Ariel Staltari, Marcelo Subiotto, Claudio Martínez Bel, Orianna Cárdenas y Mora Fisz. Este será el debut de Darín en una producción original de la plataforma. La serie contará con 6 episodios escritos por Bruno Stagnaro en conjunto con Ariel Staltari. Será producida por Netflix junto con K&S Films y Bruno Stagnaro. Martín M. Oesterheld, el nieto del autor y guionista de la obra original, participará como consultor creativo para la serie. 



El Eternauta se centra en una invasión alienígena a la Tierra mediante una tormenta de nieve tóxica que acaba con la mayor parte de la población, y la resistencia de sobrevivientes en Buenos Aires. 

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.