Star+ presenta “Fito Paez: El amor 30 años después del amor”, en vivo desde el estadio de Vélez Sarsfield


En una nueva edición del ciclo “Star+ Live” que tiene lugar hoy, llega en vivo y en directo “Fito Paez: El amor 30 años después del amor”, el concierto del reconocido cantante y compositor argentino que celebra el 30º aniversario del lanzamiento de su emblemático disco “El amor después del amor”. La transmisión exclusiva del show, cuyas entradas se encuentran agotadas, se realizará desde el estadio del club Vélez Sarsfield de Buenos Aires, José Amalfitani, uno de los más grandes de la capital argentina y llegará al servicio de streaming para toda la audiencia de Latinoamérica.


A partir de las 17:45hs MÉX | 18:45hs COL/PER 19:45hs VEN 20:45hs ARG/CHI/PAR/URU, los fans podrán disfrutar de un acceso único a los momentos previos al show, a través de una cobertura especial en vivo desde el estadio y una entrevista exclusiva con Fito Paez, a cargo de Bebe Contepomi y Anaís Castro.


Autor, compositor, músico y director de cine oriundo de Rosario, Argentina, Paez se convirtió en uno de los exponentes más importantes del rock latinoamericano de las últimas décadas, creador de célebres discos como “Del ‘63”, “Giros”, “Ciudad de pobres corazones”, “Tercer mundo” y “Circo beat”.

“El amor después del amor”, su trabajo más emblemático, se lanzó el 1º de junio de 1992 y, tras vender 30.000 copias en dos días, un año después se convirtió en cuádruple disco de platino. En 1993, Paez brindó más de cien shows de presentación del álbum en Argentina, y el 24 y 25 de abril de ese año lo presentó en el estadio del club Vélez Sarsfield ante más de 70.000 personas. Durante 2022, la gira del 30º aniversario del disco se presentó con localidades agotadas en el Movistar Arena de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, distintas ciudades de Estados Unidos, España, Venezuela, Uruguay y Chile. Este año, tras dos shows en Vélez, llegará a Mar del Plata, Mendoza, Asunción, Corrientes, Santa Fe, Porto Alegre, Medellín y Bogotá.

La producción y realización de la transmisión está a cargo de El Bajo Producciones, productora audiovisual enfocada en el entretenimiento y especializada en la industria de la música bajo la dirección de Bebe Contepomi.

El ciclo “Star+ Live” invita a todos los suscriptores a disfrutar de los espectáculos culturales locales más relevantes, accediendo desde cualquier lugar a nuevos y diferentes tipos de contenidos de entretenimiento en vivo como conciertos, festivales, programas y múltiples shows, entre ellos la audiencia ha podido disfrutar de: “Lali: Disciplina tour en Vélez”, “Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar”, “Premios Gardel 2022” y “Tini Tour 2022: La despedida del año”.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.