“Tini Tour 2022: La despedida del año” ya está disponible en exclusiva en Star+ y Disney+


El pasado viernes 23 de diciembre, Tini cerró un año increíble para su carrera con un show inolvidable en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires, y los suscriptores de Star+ y Disney+ ya tienen un acceso único a la memorable noche. 

En la nueva entrega de “Star+ Live” de la mano de la reconocida cantante y actriz argentina, los fans vibraron con todos sus éxitos de ayer y hoy con una puesta en escena impactante y grandes invitados como Tiago PZK, junto a quien interpretó “El último beso”, y Airbag, quienes entonando el Himno Nacional Argentino junto a Tini, dieron la bienvenida en el escenario a los campeones Rodrigo De Paul y Leandro Paredes en una espectacular aparición con la Copa del Mundo en el escenario.

Además, los suscriptores de ambas plataformas de streaming podrán ver en exclusiva la entrevista que Lizardo Ponce le hizo a la artista pop internacional antes del show en la que abre su corazón y habla, entre otras cosas, de su relación con De Paul, cómo conoció a Lionel Messi y cómo la afectan las críticas y las noticias sobre su vida personal.

“Tini Tour 2022: La despedida del año” también se transmitió en vivo y en simultáneo en Estados Unidos, España, Portugal y Andorra a través de Disney+. El show quedará disponible para volver a disfrutarlo en los servicios de streaming durante 60 días.

El ciclo “Star+ Live” invita a todos los suscriptores a disfrutar en vivo de los espectáculos culturales locales más relevantes, accediendo desde cualquier lugar a nuevos y diferentes tipos de contenidos de entretenimiento en vivo como conciertos, festivales, programas y múltiples shows.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.