Peppa Pig regresa a PC y consolas con un nuevo videojuego en 2023


La cerdita favorita de los niños obtendrá un nuevo videojuego que se lanzará el 10 de marzo del ya cercano 2023 para las plataformas Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC.

La nueva aventura titulada "Peppa Pig: World Adventures" es una colaboración de los desarrolladores de Outright Games con Hasbro, propietaria de los derechos de imagen de la franquicia. El juego será una aventura interactiva de apuntar y hacer clic, similar a "My Friend Peppa Pig", lanzado en 2021 y desarrollado por el mismo equipo.

La sinopsis del juego es: "Es hora de hacer las maletas y salir de viaje con Peppa: ¡Nueva York te llama! - París, Londres, Australia y muchos otros lugares con nuevos personajes que conocer. Nuevos retos, atuendos y consejos se cruzarán en tu camino". Los jugadores podrán construir una casa en el barrio de Peppa y decorarla con recuerdos de sus viajes por el mundo.

Beth Goss, consejera delegada de Outright Games, ha declarado que el estudio está encantado de volver a trabajar con la marca Peppa Pig y que les entusiasma el reto de crear un juego más grande y mejor, con más personajes y lugares que visitar en comparación con "My Friend Peppa Pig". También calificó de "fantástica" la acogida que obtuvo la predecesora y mostró en su discurso cierta emoción por el lanzamiento de la nueva entrega.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.