¿Puedes oírme?: Kaleb cobra vida en "El audiolibro completamente inofensivo de Black Hat Vol. 1", lo nuevo del libro-verso de Villanos


La Navidad ya está aquí, es entonces que Black Hat, en asociación con Penguin Random House, viene a sorprenderte con el regalo perfecto para estas fiestas. En lugar de oír villan-cicos, esta propuesta te invita a revivir el terrorífico primer volumen de El libro completamente inofensivo de Black Hat, en forma de audio.

No es la primera vez que se publica esta aventura, pues su versión escrita debutó en las librerías en junio, luego del éxito de los primeros 2 libros centrados en el universo de Villanos. Es ahora que las páginas del inofensivo libro llegan a las tiendas digitales, mutadas en interpretaciones de voz y efectos de sonido, que hacen de la experiencia algo aún más inmersivo y estimulante para el lector.

Libro y audiolibro, respectivamente.

El proyecto cuenta con numerosas grabaciones, que sumadas arrojan la impactante cifra de 9 horas y 1 minuto. Aunque no deberás oírlas todas -al menos no en tu primera escucha-, pues este audiolibro invita a la toma de decisiones al mejor estilo de elige tu propia aventura.

Nuestro protagonista es Kaleb, un joven justiciero atrapado en el libro adquirido por el lector -oyente en este caso-, quien tomará decisiones para ayudar al heroico agente a escapar del paranormal cuaderno que lo contiene...si todo sale bien.


El elenco de esta producción auditiva nos introduce a Diego Becerril (Víctor en Víctor y Valentino) como Caleb, a Liliana Barba (Frankie Foster en Mansión Foster) como Nango y a Noé Velázquez (Bloo en Mansión Foster) como Tabet. Mientras que Alan Ituriel retoma el papel del malvado Black Hat, además de aportar una dramática narración que presenta al oyente sus opciones.

Si estás interesado en más lecturas villanas, otros 3 libros están disponibles en el mercado, uno siendo la continuación del protagonista de esta noticia, y cuyo audiolibro ya fue confirmado en la FIL Guadalajara, junto con el anuncio de 2 nuevos libros para 2023. Además no te pierdas Rescate Reducido, un nuevo web-comic de la caricatura mexicana con estrenos cada miércoles en la app de Cartoon Network.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.