Celebra los 100 años de Warner Bros. en Warner Channel, TNT, Space y Cinemax


¡Y llegamos al cuarto mes del año! El 4 de abril, Warner Bros. completa un siglo de vida, y los fans están invitados a unirse a la celebración. Como parte de la campaña global del centenario, durante todo el mes de abril, Warner Channel, TNT, Cinemax y Space acercarán al público a estos memorables títulos y personajes de Warner Bros, celebrando cada historia que nos han entregado a lo largo de estos 100 años.


Por supuesto, Warner Channel, el canal que lleva su nombre, será el principal destino de la celebración, con un maratón todos los sábados de abril en el prime time. La programación para el mes será la siguiente:


  • Trilogía ¿Qué pasó ayer? - Día 1
  • Universo DC (Mujer Maravilla, Batman vs. Superman, Aquaman, Liga de la Justicia, Guasón) - Día 8
  • Franquicia Harry Potter - Día 15
  • Matrix, Mad Max y Blade Runner - Día 22
  • Franquicia Arma Letal - Día 29


TNT también forma parte del festejo. ¿Cómo no? ¡Con maratones de la memorable saga de Harry Potter, que se emitirán el sábado 1° y el domingo 2 de abril, todo el día!


Por otro lado, Cinemax se une a la fiesta trayendo a su programación dos de las propiedades intelectuales más populares de HBO en los últimos tiempos: Sex and the City y Succession, que recientemente lanzó su última temporada. Ambas se emitirán por la pantalla del canal de televisión básica todos los jueves de abril a partir de las 23:00hs.


¡Y eso no es todo! El canal prepara un especial desde el lunes 3 al domingo 9 de abril a las 23:00hs, con algunas de las entregas más memorables de Warner Bros. cada día, ya sea de comedia, terror o para todos los públicos.


Por último, pero no menos importante, como en las noches de Space nunca falta el terror, el canal rinde homenaje a Warner Bros. con uno de sus grandes títulos de terror: Anabelle 3: Viene a Casa, el miércoles 12 de abril a las 22:00hs.


Esta propuesta se suma al resto de actividades que se están preparando para 2023, especialmente diseñadas para los fans de todo el mundo, ofreciendo al público el mejor entretenimiento para celebrar sus 100 años de historia a través de cine, televisión, streaming, juegos, redes sociales, productos especiales y otras experiencias. También en abril, Cinemark Argentina reestrenará la mítica trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale. Más información aquí.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.