La trilogía de Batman de Christian Bale vuelve a los cines argentinos en abril


Revivió el cine. Una de las trilogías cinematográficas más aclamadas de todos los tiempos vuelve a la pantalla grande en Cinemark Argentina este mes de abril, en conmemoración por los 100 años de la Warner Bros.


El Batman de Christian Bale, considerado una de las mejores versiones del personaje, creó una nueva perspectiva del mítico justiciero de DC y así surgió una comunidad de fanáticos enamorados por el trabajo de Christopher Nolan, el director de las tres películas.


Además de Bale como el multimillonario Bruce Wayne y su otra personalidad como el Caballero de la Noche, en la trilogía también participaron actores y actrices de primer nivel como Heath Ledger (Guasón), Gary Oldman (James Gordon), Michael Caine (Alfred), Cillian Murphy (El Espantapájaros), Anne Hathaway (Gatúbela), Aaron Eckhart (Dos Caras), entre muchos otros.


Entonces, las tres entregas se exhibirán semanalmente en las salas de Cinemark en Argentina, comenzando con Batman Inicia (2005), nominada a un Óscar por Mejor fotografía, desde el jueves 13 de abril; siguiendo con Batman: El Caballero de la Noche (2008), ganadora de dos premios Óscar por Mejor edición de sonido y por Mejor actor de reparto (gracias al inolvidable Heath Ledger), desde el jueves 20 de abril; y culminando con Batman: El Caballero de la Noche Asciende (2012), la conclusión de la 'saga Nolan', desde el jueves 27 de abril.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.