Senpai TV celebra su primer aniversario con estas novedades


El pasado 1 de abril el canal chileno dedicado 100% al anime cumplió un año de longevidad, y para celebrarlo han anunciado las grandes novedades que tendrá el canal durante todo el mes.


Estamos muy contentos con lo que ha sido este primer año de Senpai TV. Cuando decidimos fundar este canal nos propusimos desarrollar una señal que pusiera al aire lo mejor del anime, que es un género que con el paso de los años se ha establecido como uno de los más prestigiosos que existen”, nos dice Jaime Boetsch, CEO de Senpai TV.


Entre las novedades sabemos que gracias a su éxito, su bloque estrella "Michi Club" va a seguir en pie bajo manos de Carolina Gutiérrez y la mascota "Michi".


Se vienen muchos estrenos que van a seguir combinando lo mejor del anime clásico con series nunca antes vistas en Chile. Y vamos a perseverar en el programa ‘Michi Club’, que ha sido todo un éxito, y con nuestras maratones, que son una instancia para compartir con la comunidad que nos sigue”, declara el ejecutivo.


Además de la segunda parte del maratón de Slam Dunk, donde se transmitió desde el episodio 47 hasta el 101 el pasado sábado, también habrá maratón de Digimon, que se emitirá desde la primera quincena de abril, todos los sábados.


Como parte del bloque de cine de los domingos se incluye la adición de dos miniseries:



"Rail Romanesque" (9 de abril a las 22:00 hs), de 12 episodios.

"La serie tiene lugar en una versión alterna de Japón donde el sistema nacional de vías férreas nunca fue privatizado. Naoto Takayama es un estudiante de secundaria ordinario quien aspira a una vida cómoda trabajando en Japanese National Railways. El termina trabajando como un aprendiz de la fuerza de seguridad, donde el en contra de su voluntad tiene que lidiar con sus extraños colegas y a la vez con RJ, un grupo de extremistas que pelean por privatizar las vías férreas".



"That is the Bottleneck" (16 de abril, también a las 22:00 hs), de 12 episodios.

"Un minimercado en cierto barrio como esos que puedes encontrar en cualquier parte y repleto de trabajadores cualesquiera... excepto por un especialmente sospechoso. No habla nunca, siempre está trabajando en silencio y es imposible verle la cara. ¿Quién es? ¿Por qué trabaja en un minimercado?", cita la sinopsis de Crunchyroll.



Se añade a la lista el estreno del spin-off de Detective Conan, conocido como "Magic Kaito 1412", previsto a estrenarse el próximo miércoles 5 de abril a las 15:30 hs.

"Kaito Kuroba es un estudiante corriente que perdió a su padre hace tiempo, el cual murió a manos de una misteriosa organización en extrañas circunstancias. Tiempo después, Kaito descubre la identidad de su padre, el famoso criminal internacional conocido como “1412, el ladrón fantasma”. Kaito asumirá ahora la identidad de su padre para vengarse de la organización que acabó con su vida, una organización misteriosa que busca la vida eterna".


Senpai TV se encuentra disponible en canal 758 HD o 64 SD de VTR, y en el 107 HD de Zapping.

Redactor y editor general en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.