¡La película de Five Nights At Freddy's ya cuenta con una fecha de estreno!


El día de ayer Jason Blum, CEO de Blumhouse, comunicó a través de su cuenta de twitter que revelaría una noticia importante y todas las pistas apuntaban a que sería algo relacionado a la tan esperada película de FNAF (cosa que sí fue así). Jason Blum finalmente reveló cuando será el estreno de la película. 


La película se estrenará el 27 de octubre de este 2023. Además de la fecha de estreno fue revelado que la película tendrá un estreno simultáneo en cines y en la plataforma de streaming Peacock en los Estados Unidos, este anuncio vino acompañado con el primer vistazo de la película en el que podemos ver al personaje de Abby (interpretada por Piper Rubio) tomada de la mano con Freddy Fazbear (interpretado por Adam Hann-Byrd) 


[SPOILERS] También fueron revelados mediante IMDb los actores que darán voz a los animatrónicos en la película, los actores son: Adam Hann-Byrd como Freddy Fazbear, Stacey DePass como Chica, John Sanford Moore como Bonnie, Jane Wheeler como Puppet y Ted Atherton como Golden Freddy. 

Five Nights At Freddy's será dirigida por Emma Tami con un guión escrito por Scott Cawthon y revisado por Emma Tami y Seth Cuddeback. Estará protagonizada por Josh Hutcherson, Matthew Lillard, Elizabeth Lail, Piper Rubio, Kat Conner Sterling y Mary Stuart Masterson.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.