Un nuevo especial de Any Malú llega este mes a Cartoon Network y HBO Max


Luego de su avistamiento en la grilla de programación de CNLA, un reciente comunicado de Combo Studio (El Mundo Surrealista de Any Malu, Any Malu Show) confirma su nueva coproducción de la mano de Cartoon Network Latinoamérica, se trata de un nuevo especial de media hora que explorará los comienzos de la influencer animada.


El mundo realista de Any Malú: Primer Día nos adentrará en la vida de secundaria de Any Malú, quien a diferencia de sus compañeros no tiene una carrera a seguir definida -¡preocupante!-, y de no encontrar un camino, la joven podría estar destinada al papel más cruel que un cartoon puede tener: ¡el de extra! En una carrera por probar todas las clases y encontrar su aptitud, Any Malu atravesará desafíos nunca imaginados, que van desde pelear en la cafetería contra superhéroes abusivos hasta romper etiquetas de princesas y cuellos rígidos con golpes de anime. Y esto es sólo el principio.

Imagen promocional del especial.

Para Marina Filipe, Directora Senior de Producciones Originales para marcas infantiles de Warner Bros. Discovery en Brasil, el especial aporta una nueva perspectiva narrativa a la exitosa propiedad de internet y las plataformas de WBD. Además explicó que “Con este formato más largo pudimos presentar el universo de Any Malu más allá de su habitación, donde hace su vlog, además de presentar mejor la relación entre los personajes con sus capas emocionales. Todo sin perder los elementos centrales de Malu y Cartoon Network, que son la irreverencia y el humor”.

Por otro lado, Marcelo Pereirasocio de Combo Studio y director del especial, expresó que "Este episodio especial es otra gran prueba de la popularidad y versatilidad del personaje. Un universo que comenzó en YouTube y las redes sociales, conquistó las pantallas de Cartoon Network, se expandió a podcasts, cómics y sigue un camino exitoso ahora también en una de las mayores plataformas de streaming en el mundo, gracias a la alianza con Warner Bros. Discovery. Esta vez, en una historia animada inédita centrada en su vida 'antes de la fama'. Es una producción hecha con mucho cariño para todo el público y es muy divertida. Estoy seguro de que a la gente le encantará”.

No puedes perderte esta increíble historia de origen el viernes 28 de abril a las 7PM por Cartoon Network, además estará disponible en HBO Max para que la veas cuantas veces quieras.

¡Pero eso no es todo! Un nuevo web-comic de Any Malú fue lanzado el día de hoy en Cartoon Network App junto con el anunció del episodio de 30 minutos. El mismo lleva el nombre de Any Malú en: Entre Mundos y pareciera situarse en la misma línea temporal del nuevo proyecto animado, por lo que puedes hacer la previa de Primer Día leyendo un nuevo capítulo cada miércoles como nos tiene acostumbrada la aplicación.

Esta nueva historieta es la segunda centrada en la serie brasileña y llega justo a tiempo para el final de otro comic virtual de CNApp: Nijin: Con Akai Nadie Se Mete, en el cual conocimos a la antropomórfica ninja en mayor profundidad por medio de 8 prolongados capítulos.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.