Edens Zero: Anime Onegai doblará la segunda temporada al español latino


La primera temporada del anime inspirado en la obra de Hiro Mashima fue estrenada por Netflix y pasó sin pena ni gloria entre el público general, pero la situación puede revertirse ahora que la licenciadora francesa Mediatoon se hizo con los derechos globales de la nueva temporada estrenada recientemente en Japón.


La compañía ya le vendió esta nueva entrega a Crunchyroll, que se encuentra transmitiéndola en simulcast, pero además hay otro gran comprador en la fórmula: Anime Onegai. Y no sólo por ser otra plataforma en la que se podrá ver las nuevas aventuras de Shiki Granbell, Rebecca Bluegarden y Happy, sino porque además el equipo detrás de la plataforma confirmó que están trabajando para poder doblarla al español latino, algo que Crunchyroll no ha manifestado su interés en realizar hasta el momento.


Anime Onegai ha expresado que, en la medida de lo posible, se buscará respetar al reparto chileno que le dio vida a los personajes en la temporada transmitida por Netflix, por lo que aún no está confirmado si podremos oír nuevamente a Felipe Vidal como Shiki Granbell, Sixnalie Villalba como Rebecca Bluegarden y Lucía Suárez como Happy. A su vez, es altamente probable que una buena parte del doblaje se realice en México, en los propios estudios de Onegai.


Anime Onegai también ha anunciado más novedades, entre las que se incluye más episodios de Dragon Quest: The Adventure of Dai, específicamente los otros 50 que quedan para completar la serie; y Yosuga no Sora, una producción de drama, ecchi, romance e incesto protagonizada por dos gemelos. Por otro lado, la alianza entre la plataforma de ANIMEKA y el canal de la televisión chilena Senpai TV sigue en crecimiento con la reciente llegada de Uta no Prince-sama, otra de las tantas series licenciadas por el streaming y una de las próximas que se verán a lo largo del año en la señal de cable, demostrando así el lugar que se está ganando Anime Onegai en la industria de la animación japonesa.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.