"Bakugan: Evolutions" llega a Latinoamérica por HBO Max


El nuevo capítulo de la saga Bakugan finalmente se estrenó en Latinoamérica, un año después de su debut original en Japón, Canadá y los Estados Unidos.


Este viernes 21 de abril, llegó al catálogo de HBO Max la cuarta temporada del reboot de la franquicia, Bakugan: Evolutions, el mismo día que regresaron los estrenos en Cartoon Network (que aún tiene pendiente transmitir una buena parte de la temporada anterior, Geogan Rising).


En Bakugan: Evolutions, los héroes Bakugan favoritos de los fans -incluidos Drago, Trox, Pegatrix, Hydorous, Howlkor y Pharol- regresan más fuertes, rápidos y mejores que nunca. En la nueva temporada, repleta de acción, comienzan a suceder extraños sucesos: la energía elemental de Vestroia se filtra en la Tierra, creando extraños fenómenos y haciendo que los Bakugan se enfurezcan con un exceso de energía. Pero no todo es malo, ya que nuestros héroes se dan cuenta de que la energía elemental de Vestroia también está provocando evoluciones elementales entre nuestros Bakugan. Junto con estas nuevas evoluciones, surge una nueva raza de luchadores elementales, lo que impulsa a los Fantásticos a adaptarse y, en efecto, ¡llevar la lucha de Bakugan a un nivel completamente nuevo, desbloqueando poderes y evoluciones aún más asombrosos! Una vez más, el destino de dos mundos, la Tierra y Vestroia, está en manos de los Fantásticos y sus compañeros Bakugan.



Es claro que, si Cartoon Network no hubiese interrumpido la emisión de los nuevos episodios del animé en enero (cuando la temporada entera ya estaba a disposición de los suscriptores de HBO Max), tal vez desde este mismo viernes también hubiese arrancado la emisión de Bakugan: Evolutions en el canal de televisión.


Ahora puede que falte algún tiempo más para presenciar eso, si es que no se decide omitir los capítulos finales para ir directo con la siguiente parte, tal y como hicieron con el estreno de Bakugan: Armored Alliance en diciembre de 2020 -habiendo episodios de la primera temporada, Bakugan: Battle Planet que, aún hasta el día de hoy, jamás fueron transmitidos por las pantallas de Cartoon-.


Todos los episodios de la nueva temporada ya están disponibles en HBO Max, mientras que los seguidores pueden disfrutar un episodio semanal por Cartoon Network, los viernes a las 09:00hs ARG | 08:00hs CHI | 06:55hs COL | 07:00hs MÉX, en el bloque de Héroes.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.