Cartoon Network Latinoamérica deslumbra en abril con estrenos de "El Mundo de Craig", "Any Malú", "Bakugan" y "Looney Tunes Cartoons"


Cuatro queridas estrellas de Cartoon Network están de regreso en abril para la alegría de los fanáticos. En el mes que el canal festeja su 30º aniversario de existencia en la región, la celebración está presente en los propios cartoons que acompañan a la programación día a día.

¡Las aventuras de El Mundo de Craig no paran! Este viernes 14 de abril, a las 19:00hs, el canal presenta "Despedidas Galácticas", un episodio en el que Craig y Sparkle Cadet formaron una banda para cantar una despedida a un amigo perdido hace mucho tiempo. Luego, el martes 26 de abril, a las 19:45hs ARG/CHI/MÉX | 17:45hs COL, sintoniza "A la moda otra vez", una historia que involucra a Craig haciendo todo lo posible para estar al día de las tendencias de la moda otoñal. Además, se aproxima un importante evento en la trama de la serie, ¡que poco a poco toma su propia forma y dará lugar a la esperada quinta temporada! No te lo pierdas, muy pronto en Cartoon Network y en HBO Max.

La exitosa serie de animación creada por Matt Burnett y Ben Levin cuenta también con una película en producción y un próximo spin-off destinado a preescolares, a causa de la cálida recepción de parte de los televidentes con cada nueva y emocionante aventura de Craig y sus amigos Kelsey, J.P. y el Poncho Verde.


Si lo que en realidad estabas esperando era algo de acción, ¡también hay buenas noticias para ti! Los Fantásticos regresan a las batallas Bakugan en los nuevos episodios de Bakugan Geogan Rising, a partir del viernes 21 de abril, y todos los viernes a las 09:00hs ARG | 08:00hs CHI | 06:55hs COL | 07:00hs MÉX.

Bakugan Geogan Rising ve el regreso del héroe Dragonoid mientras los Bakugan de Los Fantásticos permanecen en un sueño profundo, curándose de la última vez que tuvieron que salvar el mundo. Esta vez, la pandilla se enfrentará a aventuras con un nuevo conjunto de personajes Bakugan, entre los que se encuentran los Geogan, criaturas parecidas a los Bakugan que se fusionan con elementos de cristales y forman una nueva forma geométrica. Los Geogan no sólo tienen un aspecto diferente al de sus homólogos Bakugan, sino que son excepcionalmente fuertes y están hechos para pelear. No pasa mucho tiempo antes de que Los Fantásticos conviertan a este grupo de Bakugan inadaptados en fieles compañeros, y los Geogan llegan a la escena, listos para demostrar su valía y dominar en la arena de batalla de los Bakugan.



¡Eso no es todo! La joven influencer brasileña Any Malú también está de vuelta pero, ¿es una mirada al pasado? ¡Así es! El mundo realista de Any Malú: Primer Día es el nombre de un nuevo especial que arribará en Cartoon Network y HBO Max el viernes 28 de abril, a las 19:00hs, con repetición por la pantalla del cable al sábado siguiente a las 18:00hs. Además, antes del gran estreno, el canal emitirá una maratón con lo mejor de El Show de Any Malú, también disponible en el streaming.


La nueva entrega de nuestra influencer favorita nos adentrará en la vida de secundaria de Any Malú, quien a diferencia de sus compañeros no tiene una carrera a seguir definida -¡preocupante!-, y de no encontrar un camino, la joven podría estar destinada al papel más cruel que un cartoon puede tener: ¡el de extra! En una carrera por probar todas las clases y encontrar su aptitud, Any Malú atravesará desafíos nunca imaginados, que van desde pelear en la cafetería contra superhéroes abusivos hasta romper etiquetas de princesas y cuellos rígidos con golpes de anime.

Para Marina FilipeDirectora Senior de Producciones Originales para marcas infantiles de Warner Bros. Discovery en Brasil, el especial aporta una nueva perspectiva narrativa a la exitosa propiedad de internet y las plataformas de WBD. Además explicó que “Con este formato más largo pudimos presentar el universo de Any Malú más allá de su habitación, donde hace su vlog, además de presentar mejor la relación entre los personajes con sus capas emocionales. Todo sin perder los elementos centrales de Malú y Cartoon Network, que son la irreverencia y el humor”.


Por otro lado, Marcelo Pereirasocio de Combo Studio y director del especial, expresó que "Este episodio especial es otra gran prueba de la popularidad y versatilidad del personaje. Un universo que comenzó en YouTube y las redes sociales, conquistó las pantallas de Cartoon Network, se expandió a podcasts, cómics y sigue un camino exitoso ahora también en una de las mayores plataformas de streaming en el mundo, gracias a la alianza con Warner Bros. Discovery. Esta vez, en una historia animada inédita centrada en su vida 'antes de la fama'. Es una producción hecha con mucho cariño para todo el público y es muy divertida. Estoy seguro de que a la gente le encantará”.

¡Y aún hay más! Los divertidos Looney Tunes regresan con nuevas locuras, cada vez más disparatadas. Todos tus personajes favoritos, desde Bugs, Lucas, Porky, Piolín, Taz y muchos más, volverán a sacarte risas en los capítulos estreno de Looney Tunes Cartoons, a partir del viernes 28 de abril a las 19:30hs, tanto en Cartoon Network como en HBO Max. Luego, un nuevo episodio todos los lunes a las 19:45hs ARG/CHI/MÉX | 17:45hs COL por la señal de cable.


Además, todos los viernes a las 07:30hs COL/MÉX | 08:30hs ARG/CHI, Cartoon Network continúa estrenando episodios de Dragones: Los Nueve Reinos, la nueva entrega de la exitosa saga de DreamWorks Cómo entrenar a tu dragón, ambientada 1300 años después de la conclusión de la trilogía original.



Por último, también durante todo abril, si bien Cartoon Network no ha planeado alguna celebración en particular para conmemorar sus tres décadas de vida en América Latina, los seguidores pueden recordar algunos fragmentos más divertidos de sus shows preferidos en sus redes sociales. Además, en la televisión se ha reconocido a uno de sus shows más importantes en este momento: ¡Escandalositos!

Tanto los mejores episodios de la nueva serie de fantasía, así como los clásicos capítulos de Escandalosos centrados en los osos bebés, son el destaque principal de este mes, y se pueden disfrutar de lunes a viernes a las 11:00 ARG/CHI | 15:00 COL/MÉX y a las 22:00 ARG/CHI | 21:30 COL | 01:00 MÉXsábados a las 15:00 ARG/CHI | 09:30 COL | 16:00 MÉX y a las 00:00 ARG/MÉX | 23:00 CHI | 22:00 COL, y domingos a las 12:00 ARG/CHI/COL/MÉX y a las 23:00 ARG/COL.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.