Gremlins: Secrets of the Mogwai estrena su primer adelanto


La serie animada será una precuela de la película Gremlins, y contará la historia detrás de Gizmo y los Gremlins, además del regreso del director de las dos películas de Gremlins, Joe Dante, como productor de la serie.


La serie se centrará en cómo Sam Wing, de 10 años, conoció al joven Mogwai llamado Gizmo. Junto con una ladrona callejera adolescente llamada Elle, Sam y Gizmo emprenden un peligroso viaje a través del campo chino, encontrando, y a veces luchando contra, coloridos monstruos y espíritus del folclore chino. En su búsqueda para devolver a Gizmo a su familia y descubrir un tesoro legendario, son perseguidos por un industrial hambriento de poder y su creciente ejército de malvados Gremlins.



Tráiler en su versión original

La serie contará las voces de Izaac Wang ("Raya y el último dragón"), Ming-Na Wen, B. D. Wong (Mulán y Shang en "Mulán"), James Hong ("Todo en todas partes al mismo tiempo"), Matthew Rhys ("Un hermoso día en el vecindario") y Zach Galligan, quien retomará su papel como Billy Peltzer.

La serie animada fue anunciada en el 2021 y su primer episodio tuvo su estreno mundial en junio del año pasado en el Festival de Animación Internacional de Annecy.

Producida por Steven SpielbergTze Chun y Joe DanteGremlins: Secrets of the Mogwai se estrenará en MAX este 23 de mayo.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.