Warner Bros. Discovery presenta "Max", su nuevo servicio de streaming


Warner Bros. Discovery ha presentado hoy Max, su nuevo servicio de streaming mejorado, que se lanzará en los Estados Unidos el 23 de mayo.


Max es el destino de HBO Originals, las películas de Warner Bros., Max Originals, el Universo DC, el Mundo Mágico de Harry Potter, una amplia oferta de contenidos infantiles y la mejor programación en comida, hogar, realidad, estilo de vida y documentales de marcas líderes como HGTV, Food Network, Discovery Channel, TLC, ID y más. Max destacará entre los servicios de streaming por combinar de forma única una amplitud sin igual y una calidad superior con franquicia icónicas y una sólida experiencia de producto, todo ello a un precio increíble.

"Desde los mayores superhéroes a los campeones de la vida real; desde los dramas que influyen en la cultura al entretenimiento que influye en los gustos; desde los reinos fantásticos a los mundos más reales, Max ofrecerá una gama de opciones inigualable", dijo JB Perrette, Presidente y CEO, Global Streaming & Games, Warner Bros. Discovery. "Esta nueva marca hace un cambio importante, pasando de dos productos más limitados, HBO Max y Discovery+, a una nueva oferta de contenidos y una propuesta de consumo más amplias. Mientras que cada producto ofrecía algo para algunas personas, Max tendrá una amplia gama de opciones de calidad para todo el mundo".

SUSCRIPCIÓN

Max ofrecerá tres opciones de precios, dando a los abonados la posibilidad de elegir el plan que mejor se adapte a las necesidades de su hogar. 

  • Max Ad-Lite | 9,99 $/mes o 99,99 $/año
2 streams simultáneos, resolución 1080p, sin descargas offline, calidad de sonido surround 5.1 

  • Max Ad Free | 15,99 $/mes o 149,99 $/año
2 transmisiones simultáneas, resolución 1080p, 30 descargas sin conexión, calidad de sonido envolvente 5.1 

  • Max Ultimate sin anuncios | 19,99 $/mes o 199,99 $/año
4 transmisiones simultáneas, resolución de hasta 4K UHD, 100 descargas sin conexión, calidad de sonido Dolby Atmos

Max también ha presentado hoy los primeros avances de otros títulos muy esperados, como Max Originals The Penguin, protagonizada por Colin Farrell; la serie dramática original de HBO The Sympathizer, un thriller de espionaje y sátira intercultural basado en la novela homónima ganadora del Premio Pulitzer; la serie limitada original de HBO True Detective: Night Country, protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis; la serie limitada HBO Original The Regime, protagonizada por la ganadora de un Oscar Kate Winslet; la docuserie Max Original de seis capítulos SmartLess: On The Road, que sigue a Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes en una exclusiva mirada entre bastidores a la gira en directo de su podcast, con todas las entradas agotadas; y la serie infantil de Max Original Gremlins: Secrets of the Mogwai. Además de la programación original de Max, durante la presentación se mostró un primer vistazo al programa de cuatro capítulos de HGTV Barbie Dreamhouse Challenge, presentado por Ashley Graham, que también podrá verse en Max.



CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Tanto si sabes exactamente lo que quieres ver, como si buscas recomendaciones personalizadas o te apetece explorar nuevos intereses, Max hace que el viaje hasta hacer clic en play no suponga ningún esfuerzo. Max reunirá todos estos contenidos en una experiencia de usuario sin fisuras que invitará a todos los miembros de la familia a encontrar un gran entretenimiento.

"Nuestro increíble equipo ha trabajado duro tomando lo mejor de las dos plataformas tecnológicas heredadas para ofrecer un producto que funciona mucho mejor", dijo Perrette. "Estamos seguros de que todas estas mejoras ofrecerán una experiencia más sólida a nuestros clientes, lo que impulsará un mayor compromiso, ayudará a mejorar la retención y mejorará la satisfacción del cliente, lo que a su vez nos ayudará a seguir escalando".

Entre lo más destacado se incluye:

  • Reproducción de vídeo premium: Una nueva experiencia de reproducción de vídeo ofrecerá a los usuarios un vídeo fluido y cinematográfico, donde y como prefieran verlo. Los usuarios podrán sumergirse sin problemas en sus mundos preferidos, ya sea para disfrutar de sus series favoritas, verlas sin conexión mientras se desplazan o sintonizar el último episodio de Succession los domingos por la noche.

  • Personalización: Max ampliará la personalización más allá de la página de inicio, ofreciendo una experiencia diferenciada y de alto rendimiento para cada usuario en todo el servicio. Al aumentar significativamente nuestra inversión en aprendizaje automático, manteniendo al mismo tiempo una voz editorial, Max ofrecerá un enfoque humano y automático único que ayudará a sacar a la superficie el mejor contenido para nuestros usuarios.

  • Experiencia infantil más destacada: En el lanzamiento, Max introducirá un perfil infantil por defecto para los nuevos suscriptores, junto con los controles parentales correspondientes. Los padres podrán personalizar la configuración y limitar los contenidos del perfil infantil por clasificaciones: niños pequeños (tv-y), niños grandes (tv-y7, tvy7-fv), niños grandes plus (tv-g, g), preadolescentes (tv-pg/pg) o adolescentes (tv-14, pg-13). Los padres también tendrán la posibilidad de establecer PINs de perfil individuales para bloquear el acceso a sus perfiles de adultos, así como un código paterno para bloquear a sus hijos dentro de la experiencia Max kids.

  • Navegación simplificada: Max trabaja más duro para que los espectadores no tengan que hacerlo. Las categorías simplificadas, las páginas de detalles de contenido mejoradas, los accesos directos, los hubs dedicados a marcas y los raíles de contenido temático facilitan la exploración de la aplicación y el descubrimiento de nuevos intereses. El diseño actualizado, junto con un mejor motor de personalización, ayudará a los consumidores a encontrar y descubrir rápidamente lo mejor de lo que buscan.

  • 4K UHD: El nivel Ultimate Ad-Free de Max tendrá un catálogo ampliado de contenidos disponibles en 4K UHD, incluyendo programación clave como Juego de Tronos, The Last of Us, Harry Potter, El Señor de los Anillos, La Trilogía del Caballero Oscuro y más. Todas las películas de Warner Bros. estrenadas este año y en adelante también estarán disponibles en 4K UHD cuando lleguen a Max tras su estreno en los cines.

Luego del lanzamiento este mayo en los Estados Unidos, la plataforma también arribará más tarde este año a Latinoamérica, y en 2024 aterrizará en Europa.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.