El Muerto: Sony tiene la película "en punto muerto"


El universo de personajes Marvel de Sony sigue adelante, con películas como Kraven the Hunter y Madame Web preparándose para su estreno en el próximo año, aunque hay una de estas nuevas propuestas que ahora cuenta con un destino incierto.


Se supone que el 12 de enero del próximo año se estrenará otro spin-off de Spider-Man: El Muerto, una película protagonizada por un personaje de Marvel que sólo ha aparecido en tres cómics. Sólo que ahora, no parece que el largometraje vaya a llegar a su fecha de estreno. En un nuevo perfil de la revista Time, la estrella protagonista de El Muerto, Bad Bunny, ha tenido unas palabras desalentadoras para los fans.


Dado que sólo faltan ocho meses para el estreno, una producción de este calibre tendría que haber realizado ya la mayor parte de la fotografía principal. Pero el cantante convertido en actor ha revelado a Time que la producción aún no ha comenzado. No sólo eso, sino que el publicista del actor dijo a la revista que la película estaba "en punto muerto", antes de emitir una corrección que decía que está "en desarrollo". Eso significa que está casi garantizado que la película perderá su fecha de estreno mientras permanece en el limbo del desarrollo.


Ya la reacción de los fanáticos tras el anuncio de El Muerto, que tuvo lugar hace casi un año exacto, lució bastante desalentadora para Sony. Las criticas fueron desde la poca y nula relevancia que el personaje escogido para el filme obtuvo para el universo de Spider-Man en los cómics, hasta por el papel protagónico de Bad Bunny, que generó impresiones mayormente negativas. El cantante ya trabajó con Sony en Tren Bala, compartiendo pantalla con el mismísimo Brad Pitt.


Con información de ComicBook.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.