Azteca 7 estrena "Dragon Ball Super", "Malcolm el de en medio", "NCIS: Hawaiʻi" y reduce horarios de "My Little Pony: La magia de la amistad"


El Canal Correcto se prepara para el mes de mayo y como esta semana además de ser de transición, también tenemos la celebración de dos fechas muy importantes: el día del niño y el día del trabajo, el canal aprovechará para tener varios estrenos en este fin de semana de puente al cual llamaron Un fin sin fin ultrapoderoso y absurdamente alocado, a continuación los destacados:

Dragon Ball Super
¡Estreno!

Tal y como te informábamos hace una semana, el canal mexicano apuesta una vez más por Goku y traerá su más reciente serie con nuevas aventuras, torneos, viajes en el tiempo y claro... transformaciones, es así como a partir del 1 de mayo podrás disfrutar nuevamente en señal abierta de Dragon Ball Super, el cual se transmitirá de lunes a jueves a las 6:30pm en un bloque también conformado por sus antecesoras: Dragon Ball y Dragon Ball Z, denominado como Planeta Anime.

Malcolm el de en medio
¡Estreno!

Y no puede haber un Goku sin un Malcolm en nuestra querida tele abierta mexicana, es por eso que la familia incorrecta llega al canal correcto seguido de la batalla de los Dioses, a partir del 1 de mayo de lunes a jueves a las 7:30pm.

NCIS: Hawaiʻi
¡Estreno!

Otro de los estrenos anunciados en su upfront para este año, es el spin-off de la exitosa serie policiaca de CBS, NCIS. Esta vez ambientada en el estado de Hawái, el equipo conformado por Vanessa Lachey como Jane Tennant, Alex Tarrant como Kai Holman, Noah Mills como Jesse Boone, Yasmine Al-Bustami como Lucy Tara, Jason Antoon como Ernie Malik, Tori Anderson como Kathrine Marie Whistler y Kian Talan como Alex Tennant, estarán investigando los crímenes con el personal militar y la seguridad nacional en la oficina de campo de Pearl Harbor.

Emitida desde 2021, la serie cuenta actualmente con 2 temporadas y 44 episodios confirmados, su estreno en televisión abierta se dará el 1 de mayo con emisiones de lunes a jueves a las 10:30pm.

The Good Doctor
¡Nueva Temporada!

El doctor Shaun Murphy estará de vuelta en las pantallas mexicanas, con el estreno de su nueva temporada, el joven cirujano mostrara sus habilidades como médico en su gran regreso a partir del 1 de mayo de lunes a jueves a las 11:30pm.

My Little Pony sale del aire
¡La magia de la amistad con Hasbro se está acabando!

Finalmente y pasando a otros cambios en la programación, desde este lunes 24 de abril, la última producción de Hasbro sobreviviente ha tenido un recorte de horarios y es que desde hoy se dejó de emitir My Little Pony: La magia de la amistad entre semana, teniendo ahora en su horario a Trolls: ¡No pierdas el ritmo! de lunes a viernes a las 10:00am. Aunque si eres fan de los ponies, no te preocupes, pues My Little Pony: La magia de la amistad no saldrá por completo del aire y se mantendrá en su horario de los sábados a las 8:00am antes de Smallville.

Otros cambios que se han realizado desde hoy, son la salida de LEGO Friends: Historias de Heartlake City, dejando a la señal sin animaciones juguetes entre semana, también se destaca la salida de la recientemente estrenada Las nuevas aventuras de Peter Pan, ambas compartiendo el horario de 9:00am a 10:00am ahora perteneciente al regreso de Los pequeños Looney Tunes, otra que dijo adiós es Trollhunters: Relatos de Arcadia, pues ahora puedes ver Hotel Transylvania: La serie media hora antes desde las 11:00am, en tanto Los Padrinos Mágicos ganaron media hora adicional a las 12:00pm, al igual que Escandalosos que ahora se emite a la 1:30pm y finalmente regresó ¡¡¡ALVINNN!!! y las ardillas en el horario de 3:00pm eliminando nuevamente a Hora de Aventura, el resto de la programación se mantiene igual.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.