Warner Bros. confirma que Beetlejuice 2 se encuentra en desarrollo


Durante la celebración de la CinemaCon este martes, Warner Bros. ha revelado durante su panel que la tan rumoreada secuela de Beetlejuice se encuentra actualmente en desarrollo.


De momento no se tiene información oficial sobre el equipo de realización detrás de la secuela, sin embargo, hace algunos meses se le realizó una entrevista a Tim Burton (director de la película original) en la que le preguntaron acerca de la misma, mencionando que "nada está descartado".

"Sólo sé si estoy haciendo una película cuando estoy realmente en el set rodando". "Intento volver a la raíz de todo. Surge de una semilla y luego crece, más que de estas afirmaciones. Estoy trabajando en ideas y cosas, pero es muy pronto. Ya veremos cómo va. ¿Qué le parece esta respuesta?"

Otro rumor que surgió, hace tan solo un mes, fue sobre la posible participación de la actriz Jenna Ortega, específicamente en el papel de la hija de Lydia, personaje interpretado por Winona Ryder en la cinta original. Se espera que Michael Keaton regrese como el protagonista.

Esta no es la primera vez en mucho tiempo que Warner Bros. vuelve a expresar su interés en el personaje de Beetlejuice. Recordemos que hace sólo un par de años, el exorcista de los vivos se permitió una aparición en un episodio especial de Teen Titans Go!, que está disponible en HBO Max.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.