Scooby-Doo and the Mystery Pups no se estrenará por HBO Max


La producción de la serie de Scooby-Doo dirigida a preescolares tiene un destino incierto hasta nuevo aviso. De acuerdo con Roger Eschbacher, quien hizo llegar a Twitter un comunicado de parte de un colega productor de la serie, "el show fue terminado antes de tiempo porque perdimos la distribución con HBO Max", lo que probablemente incluya también su estreno por el canal de cable Cartoonito, ambos previstos para 2024.


Eschbacher también se encargó de citar: "Es un programa muy entretenido que no puedo compartir abiertamente, pero puede que lo retomen si encuentran otro distribuidor", mostrando que la serie está en una situación similar a otros títulos anunciados previamente por Warner Bros. Discovery, como Batman: Caped Crusader y la película de El Increíble Mundo de Gumball.



Scooby-Doo and the Mystery Pups pensaba encontrar a Shaggy y Scooby-Doo, los inolvidables amigos de la animación, como consejeros de campamento de verano y liderando un nuevo equipo de perritos (presuntamente Daphne, Velma y Fred, en versiones caninas) en aventuras de resolución de misterios en un campamento para dormir.  Scooby y Shaggy no saben mucho sobre canoas y tiro con arco, pero sí saben cómo resolver un misterio. En un verano repleto de excursiones por la naturaleza, viajes en balsa e historias de fantasmas junto a la chimenea, el dúo de bobos, de buen corazón y capaces de hacer las cosas bien, compartirá su amor por la búsqueda de pistas con tres jóvenes cachorros de campistas destinados a convertirse en su propia versión preescolar de Misterios S.A.


El programa sería una especie de show interactivo que invita al público a resolver pistas junto al nuevo trío de cachorros colaboradores, ejemplificando lo mucho que se puede lograr con amigos a tu lado. 

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.