James Gunn confirma que dirigirá "Superman: Legacy" de DC Studios, programada para estrenarse en 2025


Después de que el escritor de cómics Tom King, quien además está colaborando con James Gunn en la construcción del nuevo Universo DC conectado entre el cine y la televisión, confirmara sin querer en una entrevista que el creativo escribiría y dirigiría la nueva película del hombre de acero, el co-CEO de DC Studios ha anunciado hoy mediante Twitter la noticia.



Titulada "Superman: Legacy", la película narra el viaje de Superman para reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent de Smallville, Kansas. Es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo de vida americano, guiado por la bondad humana en un mundo que ve la bondad como algo anticuado.

Formando parte del Capítulo Uno, titulado Dioses y Monstruos, Superman: Legacy será la primera película de este nuevo universo compartido que llevará a los héroes y villanos de DC a adaptaciones cinematográficas y televisivas, tanto en animación como en imagen real. Su estreno está programado para el 11 de julio de 2025.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.