Cartoon Network Latinoamérica celebra el estreno de "¡Shazam! La Furia de los Dioses" con un especial en su programación


Se aproxima la vuelta de Shazam al cine con su nueva entrega, una de las últimas que formarán parte de lo que conocimos como el DCEU antes del gran reinicio que verá la franquicia de los cómics en la pantalla grande.


Para celebrar este esperado estreno en la comunidad, Cartoon Network emitirá una programación especial que incluye la película LEGO DC ¡Shazam! Magia y Monstruos, seguida por seis episodios seleccionados de Los Jóvenes Titanes en Acción con la participación de algunas de las caras más importantes de DC Comics, incluyendo el propio Shazam.


El maratón tendrá lugar el jueves 16 de febrero, día del estreno de ¡Shazam! La Furia de los Dioses, a las 20:00 ARG/CHI/COL/MÉX, con repetición el sábado siguiente a las 09:00 ARG/CHI | 11:00 COL/MÉX.



La película LEGO DC ¡Shazam! Magia y Monstruos nos presenta la historia del joven superhéroe Billy Batson contada con los bloquecitos que tanto amamos. El niño que se transforma en un adulto al gritar ¡Shazam! es convocado por Superman, Wonder Woman, Batman y el resto de la Liga de la Justicia para unirse al equipo. Pero para convertirse en miembro, debe revelar su verdadera identidad. Mientras lucha contra el malvado Sr. Mind y el propio Black Adam, Billy aprende que debe confiar en los demás, y que nada crea confianza como ayudar a los necesitados.


Por otro lado, los episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción que formarán parte del evento son los siguientes:


  • Pequeño Elvis (temporada 5, episodio 27): Los Titanes forman equipo con Shazam para derrotar al malvado Mr. Brain.
  • Próximo Ídolo de la Liga de la Justicia (temporada 4, episodio 37 y 38): Especial de doble duración en el que la Liga de la Justicia celebra un concurso de talentos para encontrar un superhéroe digno de unirse a su equipo y Robin lo intenta todo para ganar. Mientras tanto, los Titanes presentan sus talentos: Starfire y sus gatos hacen un concurso de talentos, Raven baila, Cyborg canta una canción y Chico Bestia se transforma en una vaca que rocía leche en la cara de la Liga de la Justicia.
  • DC (temporada 7, episodio 24): Es el 80º cumpleaños de la Mujer Maravilla, así que los Titanes se dirigen a la sede de DC para la fiesta.
  • Algo de ayuda, por favor (temporada 7, episodio 6): Cuando reciben una llamada de socorro de los animadores y artistas del programa, los Titanes deben moderar sus acciones y evitar grandes aventuras.
  • Modales y mansiones (temporada 7, episodio 15): Robin asiste a un baile en la Mansión Wayne con la esperanza de convertirse en heredero de la mansión, pero ¿los otros Titanes arruinarán sus posibilidades?

No te puedes perder ¡Shazam! La Furia de los Dioses, dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Zachary Levi, sólo en cines a partir de este 16 de febrero.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.