Filtran película crossover entre Scooby-Doo y Krypto, el superperro


Esta entrada no contiene spoilers de la película ni detalles de la trama. Tampoco proporcionaremos links de descarga. Puede continuar leyendo con tranquilidad.


No parece un buen momento para ser fan de Scooby-Doo. Entre tanta polémica ocasionada por la cancelación del especial navideño de Scoob! y la película crossover con las Hex Girls, así como el estreno de la odiada serie Velma y el recientemente informado desesperanzador destino para el show para preescolares Scooby-Doo and the Mystery Pups, ahora se le suma otro conflicto. Una película crossover de la franquicia Krypto el superperro y otros personajes de DC Comics fue totalmente filtrada en Internet, terminada al 100% y sin siquiera haber sido anunciada oficialmente.


Por lo general, Warner Bros. Animation lanza un par de películas de Scooby-Doo en formato digital y hogareño cada año, y no guardan relación con ninguna serie en particular, además del estilo de dibujo. Además, muchas de estas suelen ser crossovers, como las películas realizadas junto a luchadores de la WWE, aquella en la que aparece Coraje, el perro cobarde, e incluso ya hubieron cruces con DC anteriormente, como la película con Batman, el valiente. Sin embargo, este nuevo filme, titulado Scooby-Doo and Krypto, Too!, no tiene ninguna fecha de estreno a la cabeza aún.



Desde 2021 existían rumores de una película que cruzaría a ambos perros de la Warner Bros., aunque no existía información oficial de la misma hasta ahora. Existe la posibilidad de que haya sido borrada de la declaración fiscal de la compañía, como tantos otros títulos lo han sufrido en los últimos meses, o que su estreno se haya prolongado hasta este año. Se podría deducir también que Warner planeó el desarrollo de la cinta como una especie de promoción a DC Liga de Supermascotas, que aterrizó a las salas de cine en julio de 2022, considerando el escaso uso que se le ha dado al personaje de Krypto entre su serie titular del 2005 y el estreno de dicho filme.


Es la segunda filtración fuerte que sufre Warner Bros. Discovery en pocos meses, después de que algunos fragmentos de Tiny Toons Looniversity, el reboot de la exitosa serie de animación noventera, se hayan esparcido por la web. Esta última filtración ocurrió a partir del enojo de distintos empleados de la compañía en medio de las incontables purgas, despidos y cancelaciones que estaban ocurriendo en la empresa, por lo que no sería de extrañar que la filtración de esta nueva película haya surgido a raíz de un evento similar.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.