Argentina: Telefe estrena "Eda y Serkan ¿Será que es amor?", una telenovela turca Max Original


A partir de hoy, las tardes en Telefe estarán llenas de pasión con la nueva apuesta del canal, de la mano de Eda y Serkan. La producción turca se exhibe a partir de hoy por la señal, de lunes a viernes a las 17:15hs.

En nuestra región, la telenovela está disponible en el catálogo de HBO Max como contenido original del servicio (perteneciendo a los llamados "Max Originals"). Sin embargo, esta es una excelente opción para disfrutarla sin tener una cuenta en la plataforma de streaming.


La historia nos presenta a Eda, una joven que planea terminar sus estudios como arquitecta en el extranjero, hasta que conoce a Serkan Bolat, un joven empresario -y uno de los solteros más cotizados de Estambul-, quien se interpone en su camino cuando él decide cortar su financiación para los estudios a nivel internacional. Bolat le propone entonces un trato: si ella acepta pasar dos meses con él como si fuese su prometida, volverá a pagar sus estudios. Aunque Eda está convencida de odiarlo profundamente, a medida que pasan los días su relación comienza a cambiar. 

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.