Lionel Messi ¡Ahora en caricatura! Capitán de la albiceleste tendrá su propia serie animada de la mano de Sony


El capitán de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, se ha asociado con Sony Music Entertainment para desarrollar su nueva serie animada después de haber conquistado el Mundial de Qatar, según reporta Deadline.

La serie mostrará a Messi como un niño que se enfrenta a obstáculos mientras viaja a través de un videojuego. Estará dirigida al público infantil y juvenil, y a su vez, contará con música original de artistas y compositores de Sony Music Entertainment.

Ademas se producirá en inglés, español y varios idiomas más. La división de contenidos premium de Sony Music, que estará produciendo en colaboración con Leo Messi Management, supervisará el desarrollo y la distribución de la serie.

''Desde niño siempre me han gustado las series animadas y mis hijos son grandes fans de personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz, porque cumple uno de mis sueños. Quiero agradecer a Sony Music por sumarse a este proyecto y esperamos que a todos les guste el resultado, especialmente a las pibas y a los pibes'', declaró Messi.

''Es un privilegio para Sony Music colaborar con Lionel Messi en este proyecto para destacar el poder y las lecciones del deporte en conjunto con el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos y uno de los mejores atletas de la historia'', agregó Fernando Cabral, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocios Regional Latinoamérica-Iberia de Sony Music Entertainment. ''Estamos ansiosos por llevar esta conmovedora y humilde serie a las pantallas para las audiencias de todas las edades en todo el mundo''.

Por el momento no hay ninguna cadena televisiva o plataforma de streaming interesado.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.