"Death Note" y "Yashahime: Princess Half-Demon" regresan a Wanimé en Warner Channel


Ambas historias habían abandonado la pantalla del canal después de haber culminado sus estrenos, y ahora podrán volver a disfrutarse desde el inicio a partir de este viernes 24 de marzo.

Tanto Death Note como Yashahime: Princess Half-Demon formarán parte de un nuevo horario de Wanimé que tendrá lugar los viernes a la madrugada, en el que también formarán parte Dragon Ball Super y Naruto. De esta manera, las dos series licenciadas por VIZ Media continúan con su formato de emisión semanal, sin recuperar el horario de los miércoles a las 22:00hs que anteriormente poseían y que ahora está siendo utilizado para los nuevos episodios de Boruto: Naruto Next Generations.

Estamos a casi 1 año del lanzamiento de Wanimé en Warner Channel, que tuvo lugar el 11 de abril del 2022. El mítico bloque de anime revolucionó la pantalla del canal casi por completo, atrayendo a un nuevo tipo de público y, a la vez, sin dejar de lado lo que caracterizaba a la señal ni a sus clásicos televidentes, dando como resultado una fórmula ganadora de la que Warner puede presumir. Se espera que el canal siga apostando por las animaciones niponas y traiga nuevo contenido para Wanimé próximamente. 

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.