Pennyworth: HBO Max cancela la serie centrada en el mayordomo de Batman


HBO Max pone fin a la historia de Alfred Pennyworth. La plataforma ha decidido no hacer una cuarta temporada de Pennyworth, también conocida en la última temporada como Pennyworth: El origen del mayordomo de Batman.


HBO Max estrenó la serie en su catálogo para su tercera temporada, después de dos temporadas emitidas originalmente en Epix. La serie inspirada en los personajes de DC creados por Bob Kane con Bill Finger estrenó su tercera temporada de 10 episodios en el servicio en octubre, y se prolongó hasta finales de noviembre.


La noticia llega después de que los nuevos jefes de DC, James Gunn y Peter Safran, dieran a conocer su plan para la división de la franquicia de cómics de Warner Bros. Discovery y Pennyworth estuviera ausente. El plan consiste en dos películas al año y dos series para HBO Max en un plazo de ocho a diez años.



Pennyworth sigue a Alfred Pennyworth (Jack Bannon), un ex soldado del SAS británico, que forma una empresa de seguridad en el Londres de los años 60 y va a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne (Ben Aldridge), antes de convertirse en el padre de Bruce Wayne.


La tercera temporada comienza tras un salto temporal de cinco años: La guerra civil ha terminado y una revolución cultural ha cambiado el mundo para bien o para mal, dando paso a una nueva era de superhéroes y supervillanos.


"Aunque HBO Max no sigue adelante con otra temporada de Pennyworth: El origen del mayordomo de Batman, estamos muy agradecidos al creador Bruno Heller y a los productores ejecutivos Matthew Patnick, Danny Cannon y John Stephens, junto con Warner Bros. Television, por su brillante, única y apasionante representación del origen de Alfred Pennyworth, uno de los personajes más icónicos del mundo de Batman", ha declarado un portavoz de HBO Max. "Una increíble mezcla de acción, drama y humor, durante tres temporadas, Pennyworth: El origen del mayordomo de Batman ha llevado a los fans a un alucinante viaje al excéntrico mundo de Alfred y a los inicios de los superhéroes y supervillanos de vanguardia".


La serie dramática se une a otros programas de DC en emisión por HBO Max, Titans y Doom Patrol, que también están terminando después de sus cuartas temporadas.


Fuente: Deadline.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.