"Doom Patrol" y "Titans" acabarán con cuatro temporadas


Dos de las actuales series de DC, Titans y Doom Patrol, llegarán a su fin pronto. Ambas han concluido recientemente los primeros seis episodios de sus cuartas temporadas, y los próximos capítulos serán los finales de las series.


Titans y Doom Patrol, ambas de Berlanti Productions y Warner Bros. Television, son las últimas series live-action del extinto DC Universe. Pasaron a HBO Max tras las dos primeras temporadas, cuando la plataforma DC Universe se disolvió. De ahí se emitieron durante dos temporadas más, en las que los creadores de ambas completaron sus arcos argumentales, lo que permitirá darles un final apropiado, de acuerdo con Deadline.


Tanto Titans como Doom Patrol han sido bien recibidas por la crítica, con altas puntuaciones en Rotten Tomatoes, y han funcionado bien en la plataforma, según los escasos datos de rendimiento de HBO Max disponibles. Junto con otras series de DC que llegan a su fin, como The Flash y Stargirl en The CW, cierran un capítulo del mandato de Berlanti Productions en Warner Bros. Television Group, que acaba de ampliarse con un nuevo acuerdo masivo. La estrategia de DC de Warner Bros. Discovery ha sido objeto de examen tras el reciente nombramiento de los nuevos responsables, James Gunn y Peter Safran.


"Aunque estas serán las últimas temporadas de Titans y Doom Patrol, estamos muy orgullosos de estas series y emocionados de que los fans vean sus finales culminantes", dijo un portavoz de HBO Max. "Estamos agradecidos a Berlanti Productions y Warner Bros. Television por hacer series tan emocionantes, llenas de acción y corazón. Damos las gracias al showrunner de Titans, Greg Walker, a los productores ejecutivos Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Sarah Schechter, Geoff Johns, Richard Hatem y al equipo de Weed Road Pictures. Para Doom Patrol, celebramos al showrunner Jeremy Carver y a los productores ejecutivos Greg Berlanti, Sarah Schechter, Geoff Johns, Chris Dingess y Tamara Becher-Wilkinson. Durante cuatro temporadas, los fans se han enamorado de los Titans y la Doom Patrol, invirtiendo en sus pruebas y tribulaciones, y en sus legendarias batallas salvando al mundo una y otra vez".

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.