Warner Channel programa un maratón llamado "Batman vs. Superman"... pero sólo con películas de Batman


En la interminable lucha entre Batman o Superman, parece que Warner Channel se ha decidido con total seguridad a quién apoyar.


El canal ha anunciado para este domingo 29 de enero un maratón centrado en dos de los rostros más importantes de DC Comics, que incluiría las últimas dos entregas de la trilogía de El Caballero de la Noche, con Christian Bale, y la única película de Henry Cavill en solitario como el Hombre de Acero, cerrando el maratón con Batman v Superman, que encuentra a ambos personajes para lo que prometió ser uno de los enfrentamientos más épicos del cine de superhéroes.


Promocional con el que fue anunciada la programación para hoy.


Sin embargo, lo cierto es que el maratón no tiene nada que ver con lo que se ha estado promocionando. La realidad es que estará centrado únicamente en Batman, contando con las ya mencionadas películas de Christian Bale y, además, la película Gatúbela, protagonizada por Halle Berry. Si hay algo de lo que podemos estar seguros, es que el canal Warner ya ha fijado un claro ganador. 😅


Si estás de acuerdo con la filosofía de Batman, y no te cabe duda que podría derrotar a Superman en un combate, este maratón es para ti. Las tres películas se podrán ver por Warner Channel hoy, a partir de las 08:54hs ARG | 10:29hs CHI | 10:49hs MÉX | 10:51hs VEN.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.