"Jurassic World: Dominio" llegó a HBO Max Latinoamérica


Este viernes, la colección jurásica de HBO Max se expandió con la llegada de Jurassic World: Dominio, la más reciente entrega de la oferta Del Cine a Tu Casa disponible en la plataforma.


El tercer capítulo de la saga Jurassic World, que se ambienta tras los sucesos de la inolvidable trilogía de Jurassic Park, ocurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar que presenciamos en la predecesora Jurassic World: El reino caído, del 2018. Los dinosaurios ahora conviven -y cazan- con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.



Pese a no ser bien recibida por la crítica -más allá del elogio hacia algunas actuaciones y la elaboración de los efectos especiales-, la película fue otro éxito representativo para la taquilla, recaudando mil millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto de 165 millones. Estos números no sólo la convirtieron en la segunda película más taquillera del 2022, sino también la tercera película lanzada post-pandemia en recaudar tal cantidad.


Dentro del catálogo de HBO Max ya podemos encontrar la aventura previa Jurassic World, del 2015, además del clásico filme de 1993 que marcó un hito en la cultura pop, y su tercera parte estrenada en 2001.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.