Perú: Ralph se apodera de la pantalla de ATV con el estreno de "WiFi Ralph"


Ralph y Vanellope vuelven a la televisión peruana con su última aventura. El estreno de WiFi Ralph, exhibida originalmente en la pantalla grande en el 2018, tendrá lugar hoy a las 18:30hs por ATV.


En la secuela de la exitosa Ralph, el demoledor del 2012, Ralph y Vanellope se embarcan en una nueva aventura seis años después de salvar el arcade del ataque de los Cybugs y de la venganza de Turbo. Esta vez, la historia se centrará en las aventuras de Ralph en el espacio de datos de Internet cuando un enrutador Wi-Fi se conecta en la sala de juegos, ya que debe encontrar una pieza de reemplazo para reparar Sugar Rush. A lo largo del camino, los mejores amigos encuentran nuevas costumbres, mundos y personajes, como el algoritmo de moda Yesss, las princesas de Disney, los superhéroes de Marvel y personajes de Star Wars, y más personajes de videojuegos como Q*bert o Sonic.


Un logro reconocido del filme es que recibió una nominación en los premios Oscar en el año 2019 por la categoría de "Mejor película animada", una victoria casi asegurada que se mostró como publicidad una vez que los lanzamientos físicos de la película comenzaron a ser vendidos. Sin embargo la compañía del ratón no contaba con perdería en esta y otras premiaciones como los Globos de Oro, los Annie y los Critic' Choice Awards contra Spider-Man: Into the Spider-Verse de Sony Pictures, la cual irónicamente se basa en un personaje actualmente en propiedad de Disney al ser parte del universo de Marvel.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.