Inu-Oh llegará a las salas de cines de Cinépolis Argentina este marzo


+QUE CINE
y Cinépolis te invitan a experimentar en la pantalla grande la nueva película de Masaki Yuaasa, siendo la primera película del director en llegar a las salas de cine del país.

Del estudio de animación Science SARU, la película cuenta la historia de Inu-Oh, un niño con características físicas únicas que oculta su cuerpo y rostro con prendas y una máscara omnipresente, y también un auténtico artista de Sarugaku Noh que tuvo un gran éxito en Japón durante el siglo XIV, pero hoy en día es muy poco conocido a causa de la escasa información que existe sobre su obra. Ahora, casi 600 años después, este proyecto refleja la legendaria amistad entre Inu-Oh y Tomona, un artista ciego de Biwa con el que entabla una profunda amistad.



Tráiler subtitulado al español

Licenciada por Sun Distribution, la película también estuvo disponible en las salas de Cinépolis en México y en Chile en enero pasado. La película recibió reseñas positivas de parte de la crítica y la audiencia y fue nominada recientemente a 2 Premios Annie incluyendo Mejor película independiente y Mejor guion.


Inu Oh estará en las salas de Cinépolis este 2 y 3 de marzo. Ya puedes comprar las entradas aquí.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.