Cartoon Saloon anuncia su sexta película: Puffin Rock and The New Friends


WestEnd Films
y Cartoon Saloon se unen nuevamente en la película apoyada por Screen Ireland. una adaptación cinematográfica de la serie exitosa del estudio, Puffin Rock.


Tras su exitosa colaboración en las películas nominadas al Oscar "La canción del mar" y "The Breadwinner", WestEnd Films se ha asociado nuevamente con el estudio de animación irlandés Cartoon Saloon y Dog Ears de Irlanda del Norte en Puffin Rock and the New Friends, la película basada en la aclamada marca y aclamada serie de televisión de Cartoon Saloon


Puffin Rock and the New Friends ve a los favoritos de la familia, Oona, Baba, May y Mossy unidos por un nuevo elenco de personajes, mientras Isabelle, Phoenix y Marvin llegan a la isla. Es una historia llena de acción que celebra nuestro magnífico entorno natural y presenta temas de pertenencia, coraje y amistad. Cuando el último pequeño huevo de la temporada desaparece en circunstancias misteriosas, Oona y sus nuevos amigos compiten contra el tiempo para traer el pequeño huevo a casa antes de que una gran tormenta golpee Puffin Rock y ponga en peligro a toda la isla.


La película está dirigida por Jeremy Purcell, quien anteriormente dirigió la serie de televisión animada Joe and Jack y trabajó en la serie de televisión Puffin Rock, así como en "La canción del mar" y "El secreto de Kells".


Chris O'Dowd (Puffin Rock, El dragón de papá), Amy Huberman (A Cat Called Jam, Derry Girls), Beth McCafferty y Eva Whittaker (Wolfwalkers, Millie and Lou) encabezan el elenco de voces.


El director Jeremy Purcell dijo: 


"Puffin Rock es un lugar maravilloso para vivir, pero ¿qué pasa si simplemente no se siente como su hogar? Lamentablemente, en el mundo en que vivimos, cada vez más niños se ven obligados a dejar todo lo que han conocido y mudarse a un lugar nuevo. Puffin Rock and the New Friends es la historia del viaje de un pequeño frailecillo para hacer amigos, encontrar la felicidad y, lo más importante, convertir un nuevo lugar en un hogar”.


Puffin Rock and The New Friends se estrenará este año en cines de Irlanda.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.