Febrero en Cartoon Network Latinoamérica: Viajes de verano, dragones y aventuras fantásticas


Un nuevo mes llega, y con él, grandes novedades en Cartoon Network. La programación para febrero incluirá nuevos episodios, un emocionante regreso y un nuevo show. ¡Lee la entrada para saberlo todo!


¿Qué tal unas vacaciones?
Viaje sobre ruedas - Especial del Mes


Este mes, tus personajes favoritos de Cartoon Network armaron sus maletas, se abrocharon los cinturones y emprendieron un viaje hasta un destino incierto, donde la única condición... ¡es pasarla bien!



Aprovechando que el hemisferio sur ya está en la mitad del verano, el canal presenta un divertido especial con algunos de los shows preferidos del público, en los que los protagonistas hacen un viaje, o simplemente se relajan a su manera (¡o intentan hacerlo!). Durante todo febrero, sintoniza el especial Viaje sobre ruedas... el nombre no tiene mucha onda, pero cumple. ¡Cada semana, un destino turístico distinto por escoger!


No te lo pierdas, de lunes a viernes a las 11:00 ARG/CHI | 15:00 COL/MÉX y a las 22:00 ARG/CHI | 21:30 COL | 01:00 MÉXsábados a las 15:00 ARG/CHI | 09:30 COL | 16:00 MÉX y a las 00:00 ARG/MÉX | 23:00 CHI | 22:00 COL, y domingos a las 12:00 ARG/CHI/COL/MÉX y a las 23:00 ARG/COL.


  • Del lunes 6 al domingo 12 de febrero: ¡Vive aventuras imperdibles en El Mundo de Craig! Craig, Kelsey, JP y todos los niños del Arroyo te esperan para que te sumes a las más divertidas expediciones. ¡Pero ten cuidado! Nunca sabes con lo que te puedes encontrar en esta enorme sociedad infantil.
  • Del lunes 13 al domingo 19 de febrero: ¡Los Jóvenes Titanes en Acción no quieren que nada arruine sus vacaciones! Incluso en los momentos en los que tienen que actuar como superhéroes, siempre encontrarán el modo de salirse con la suya. Con estos muchachos, está prohibido el aburrimiento.
  • Del lunes 20 al domingo 26 de febrero: ¡Un fuerte abrazo de oso! Pardo, Panda y Polar se unen al especial con sus aventuras más disparatadas, y si pueden conseguir algo de helado (o, en lo posible, yogur helado descremado) en el camino, ¡mucho mejor! ¿Qué sería de las vacaciones sin nuestros Escandalosos favoritos?
  • Del lunes 27 de febrero al domingo 5 de marzo: ¡Llegan las Crystal Gems! Garnet, Amatista y Perla... ¡y Steven! Un emocionante paseo por Ciudad Playa y algunos de los hermosos paisajes que se viven en Steven Universe es lo que necesitas para terminar de disfrutar al máximo tus vacaciones. Aunque bueno... el peligro, las lágrimas, los números musicales y los posibles secuestros son sólo un detalle.


Además, si eres de Argentina, puedes seguir disfrutando el Bloque Playa Cartoon, de lunes a viernes a las 17:00, con más episodios divertidos de El Mundo de Craig Los Jóvenes Titanes en Acción para refrescarte en estas calurosas vacaciones.

¡La Guardería cierra sus puertas!

Drama Total: La Guardería - Final de Serie


Este mes, los pequeños traviesos de la Isla del Drama cierran sus aventuras con el estreno del último episodio de Drama Total: La Guardería. Después de 3 temporadas y 156 episodios, uno de los shows más exitosos actualmente llega a su fin.


El último episodio, que lleva de nombre "Bridgette fuera de control", es una oda a la cuarta pared en la que Bridgette se da cuenta que el título de esta aventura es lo único que ha protagonizado en la última temporada del show y hace lo imposible para ser la estrella del capítulo, sin importar las consecuencias. El episodio se estrenará este jueves 9 de febrero a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL, y ya está disponible en HBO Max.



¡Pero no te preocupes! No sólo sus aventuras permanecerán en las repeticiones por algún tiempo más, sino que además se aproxima el regreso triunfal del verdadero Isla del Drama, con dos nuevas temporadas que traerán de vuelta a la legendaria e infernal competencia por el millón de dólares en el icónico campamento Wawanakwa, con la vuelta de Chris y Chef, y nuevos participantes. Este esperado revival se verá en algún momento de este año por Cartoon Network y HBO Max.


¡Tenemos nuevos amigos! Y son... ¿¡dragones!?

Dragones: Los Nueve Reinos - Estreno


La exitosa franquicia de DreamWorks Animation regresa a Cartoon Network con su más reciente entrega, la nueva serie Dragones: Los Nueve Reinos, que ya está disponible en HBO Max.


Ambientada 1300 años después de la conclusión de la trilogía original Cómo Entrenar a tu Dragón, cuando una anomalía geológica abre una inmensa fisura de kilómetros de profundidad en la superficie de la Tierra, científicos de todo el mundo se reúnen en una nueva instalación de investigación para estudiar el misterioso fenómeno. Pronto, un grupo de niños inadaptados, llevados al sitio por sus padres, descubren la verdad sobre los dragones y dónde se han estado escondiendo, un secreto que deben guardar para sí mismos para proteger lo que han descubierto.



Por el canal han pasado todas las series de la franquicia, incluyendo la predecesora Dragones: Carrera al Borde, una serie original de Netflix que vio la pantalla de Cartoon Network hasta finales del 2020. Ahora, Dragones: Los Nueve Reinos está programada para estrenarse el viernes 24 de febrero a las 08:30 ARG/CHI 07:30 COL/MÉX, con nuevos episodios todos los viernes en el mismo horario. La serie compartirá pantalla con Bakugan: Geogan Rising, que se emite media hora después, en lo que parece ser un resurgimiento del bloque Héroes.


¡Vayamos a mundos inimaginables!

Escandalositos - Nuevos episodios


Mientras algunos viajan por tierra firme, otros prefieren superar sus límites y recorrer zonas fantásticas. Nos referimos a los pequeños Pardo, Panda y Polar, que están de vuelta con nuevos episodios de Escandalositos, más coloridos e impresionantes que nunca.


Se acerca el final de la primera temporada, pero recordamos que la serie ya fue renovada para una segunda temporada tiempo atrás. En estos nuevos episodios, los adorables y valientes ositos siguen en la búsqueda de un hogar perfecto para ellos, con la ayuda de su Caja Mágica, que lo transporta a todo tipo de lugares, con la esperanza de poder alojarse en alguno. Sin embargo, ¡eventualmente los hermanitos se meten en problemas! Pero saben que, trabajando en equipo, pueden lidiar con lo que sea.



Los nuevos episodios de Escandalositos se estrenan a partir del viernes 24 de febrero a las 19:00hs, con un nuevo capítulo todos los jueves a las 19:00hs en Cartoon Network. Los fanáticos también podrán sintonizarlos por HBO Max.


¿Y las otras series?

Lamentablemente, además de las series mencionadas, no habrá otro show que continúe estrenando episodios semanales. Barbie: It Takes Two transmitió los últimos episodios de su segunda temporada el pasado mes de enero, y Bakugan: Geogan Rising continúa repitiendo sus capítulos concorde a la señal brasileña de Cartoon Network, por lo que no habrán estrenos para ninguno de los dos shows en febrero.

A su vez, el canal había anunciado para este mes nuevos episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción y Looney Tunes Cartoons, además del esperado estreno de Las heroicas aventuras del valiente príncipe Ivandoe (que ya fue postergado el mes pasado). Sin embargo, nada de esto ocurrirá por el momento. 

Grillas de programación

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.